Connect with us

Internacional

Sprickle Green: sembrando ideas ecológicas y sostenibles para un mejor planeta

Publicado

el

Sprickle Green mejor planeta
Compartir

Una de las misiones de Sprickle Green es crear conciencia ecológica en nosotros, los habitantes de las ciudades, agitados y siempre corriendo, para que aprendamos a respetar, cuidar y amar los espacios verdes de la manera correcta.

Por ello, su creadora, Luisa Lara Sprick, abrió las puertas de su cálido hogar junto a su equipo de trabajo, para presentarles a amigos de la prensa, una charla de conciencia ecológica, con el objetivo de dar a conocer los maravillosos productos de la marca:

Compost Humidico Multienzimático para abonar la tierra y Acaricida Orgánico especial para controlar las plagas del jardín, además de transmitir el mensaje de que se puede obtener un jardín sano, equilibrado y radiante con resultados positivos sin causarle daños al medio ambiente.

En conjunto con María Cristina Gil, paisajista de muy larga trayectoria en nuestro país, el equipo de Sprickle Green convirtió El Día Internacional de La Felicidad en un encuentro mágico con el jardín, lleno de aprendizajes y enseñanzas, compartiendo la pasión por el paisajismo.

Ese arte en el que la obra de arte está viva y como una acuarela nos regala colores , perfumes y sorpresas cada día.

Sprickle Green: sembrando ideas sostenibles para un mejor planeta

Ese arte que busca lograr la armonía de un área tal vez árida en un vergel, en un hermoso lugar no importa su tamaño, utilizando plantas y otros materiales adecuados, que de una manera artística, se combinan para establecer un equilibro ecológico producto del manejo artificial del paisajista, en el encuentro le impartieron nociones las prácticas adecuadas sobre cómo cuidar un jardín, con productos no abrasivos, con las mejores técnicas y tips por los más calificados profesionales dándole un giro positivo al enfoque de la Jardinería y el paisajismo.

Entre el aroma de Café San Domingo, las dulces galletas de Bauducco, un brindis con un cóctel refrescante de Ron Carúpano, y una mañana caraqueña totalmente despejada, sin duda, “fue un ambiente ideal y conmovedor” tal y como expresó la directora de la marca Sprickle Green, Luisa Lara, quien por más de 20 años ha diseñado, construido y reparando los jardines de sus clientes de una forma integral y amigable con el entorno. 

Es así como la marca ha dejado una vez más su huella ecológica y logrado un ambiente de convivencia con los espacios verdes y el aire libre que tanto hace falta en estos tiempos modernos, entendiendo que el privilegio de tener conocimientos básicos, permite mirar más allá hacia esas simples áreas verdes llenas de vida y demostrando que se puede convivir de una manera más saludable y menos abrasiva con la naturaleza.

 

Sprickle Green mejor planeta

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Banplus aumenta sus plazos de pago para la adquisición de vehículos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Uruguay crea residencia por arraigo para migrantes en situación irregular

Publicado

el

Uruguay aprueba residencia por arraigo para ayudar migrantes - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Unos 20 mil migrantes pueden beneficiarse con la “residencia por arraigo”, creada por Uruguay para los extranjeros a quienes les rechazaron sus solicitudes de asilo, pero que necesitarían una visa consular para permanecer en el país.

El decreto presidencial que prevé una “salida legal” para quienes huyen de su país -en particular ciudadanos cubanos- también la firmaron este miércoles  los Ministerios del Interior y de Asuntos Exteriores. “Básicamente estamos hablando de personas de origen cubano o de otros países a las que se les exige visa”, explicó el Ministro de Relaciones Exteriores, Omar Paganini. La solución provisional “se dirige a más de 20.000 personas que se encuentran en situación irregular”, señaló también.

Te puede interesar: Justicia colombiana absuelve a Alex Saab de todos los cargos que le acusaban

CORE atiende  unas 24.000 solicitudes de asilo

“Es una solución temporal para todas las personas que ya iniciaron el proceso”, añadió. A su juicio, la medida no favorecería la inmigración porque sólo pueden acogerse “quienes tengan arraigo familiar o laboral” en el país. “Esto también permite resolver la cuestión de la reunificación familiar, que es una de las más importantes desde el punto de vista de sus derechos”, prosiguió.

La mayoría de los cubanos “necesitan visas para entrar” a Uruguay “pero no las tienen”, explicó Paganini. “Entran como refugiados, pero no son refugiados, entonces se genera este limbo”, prosiguió.

Según la nueva normativa, estas personas podrán renunciar a sus solicitudes de asilo y solicitar la residencia legal en una de las tres modalidades siguientes: empleo o trabajo por cuenta propia (permanente), arraigo familiar (permanente) y arraigo formativo (temporal, renovable). Con el tiempo, también podrán optar a la ciudadanía uruguaya.

La Comisión de Refugiados de Uruguay (CORE) atiende actualmente unas 24.000 solicitudes de asilo, destacó la Cancillería.

Con información de Merco Press

No dejes de leer: Asesinaron a disparos al director de la cárcel La Modelo de Bogotá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído