Tecnología
La Spiritual Rift Series: Clausura 2023 ya tiene fecha de inicio

LGAplay anunció que ya dispone de sus ocho (8) equipos clasificados para la Liga Venezolana de League of Legends, es decir, la Spiritual Rift Series (SRS).
Esta primera edición del año de este torneo de deportes electrónicos se disputará desde el lunes 14 de agosto hasta mediados de octubre.
Contará con 8 equipos en total con formatos de fase inicial con catorce (14) jornadas y su fase final, siendo una serie de Playoff’s con seis (6) equipos hasta llegar a la Gran Final Presencial aún por anunciar.
¿Qué equipos formarán parte de la Spiritual Rift Series: Split Apertura 2023?
- Raijin Esports
- Team Colnetwork
- Panter Esports
- PRO42 Esports
- Outer Savage
- Fly Vip Gaming
- Guardians Esports
- Ascendent Esports
Tras la clasificación de los equipos en el torneo, los responsables de cada una de las organizaciones aceptaron su compromiso legal y sancionatorio con la Liga, por lo que tendrán que cumplir al pie de la letra cada uno de los reglamentos establecidos por LGAplay para el buen desarrollo de la Spiritual Rift Series.
Como requisito principal, cada uno de los equipos tendrá que contar con mínimo cinco (5) jugadores venezolanos y residentes en el país, y un máximo de nueve (9), con la posibilidad de optar por un (1) venezolano no residente y un (1) jugador extranjero.
Existirán 3 ventanas de cambio de jugadores donde los equipos podrán cambiar a un jugador por otro que ya esté registrado mientras se cumpla los requisitos mínimos y máximos, cada una de estas ventanas te dejará realizar un (1) cambio y serán las siguientes:
- Jornada 1 a la 7
- Jornada 8 a la 14
- Playoffs
Como no podía faltar, LGAplay y la Spiritual Rift Series tendrán a Inter y KFC como patrocinadores oficiales del torneo
Desde 2022, ambas empresas han tenido un rol importante apoyando a la liga, a los jóvenes que compiten en ella y motivando aún más a la escena de deportes electrónicos en Venezuela.
A partir del 14 de agosto, todos podrán disfrutar de la Spiritual Rift Series Split Apertura 2023 a través de los canales de Twitch, Trovo, YouTube, Facebook Gaming de LGAPlay a las 7 PM (Hora Venezuela).
Si desea continuar conociendo más sobre el desarrollo de la Liga de League of Legends de LGAplay, podrá mantenerse al día en sus redes desde @lgaplaylol.
También podrá ver el día a día de todos nuestros eventos a través de las redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube y Twitch desde @lgaplay.
Nota de prensa
No dejes de leer
Don Fulano lanza su tema “Noche No Te Vayas”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.
«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.
La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.
X cobrará publicidad según su altura
“X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.
La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.
Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.
Con información de: REDUsers
No dejes de leer: Ya puedes usar WhatsApp en tu iPad, conoce aquí cómo descargar la App
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final
-
Deportes22 horas ago
Wander Franco sentenciado a dos años de prisión suspendida por abuso sexual de una menor
-
Sucesos23 horas ago
Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales