Connect with us

Economía

Solventan al 100% fallas en Banco de Venezuela

Publicado

el

plataforma-Banco-de-Venezuela-feriado-acn
Compartir

Nuevamente los usuarios del Banco de Venezuela podrán contar con sus servicios luego que el pasado miércoles informaran de fallas en su sistema que afectaron completamente las operaciones.

Ayer el presidente de esta entidad bancaria José Morales informaba que luego de haberse restablecido el servicio todas las transferencias registradas antes de la eventualidad fueron procesadas y se harán efectivas en las próximas horas.

Los usuarios no podían contar con los servicios comerciales en las oficinas, ni transacciones electrónicas, además de uso de tarjetas y cajeros automáticos.

Informaron que la falla fue a causa de problemas eléctricos. “Producto de un problema eléctrico tuvimos una afectación masiva en el sistema de baterías que surte a nuestro servidor principal. Eso nos obligó a hacer una parada controlada del centro de datos”, señaló Morales.

Este mismo día un apagón en horas de la madrugada se registró en la ciudad capital afectando diferentes servicios, entre ellos el sistema Metro de Caracas. El motivo de acuerdo a lo explicado por el Ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez fue por un incendio en la estación Santa Teresa 3.

No dejes de leer: Expropian campo de golf en Club Caraballeda de Vargas

ACN / @VanesaRojasVe.

Economía

Toyota de Venezuela lanza la Land Cruiser Prado a 86.500 mil dólares

Publicado

el

Toyota Land Cruiser Prado
Compartir

Hace unos días llegó a Venezuela la nueva Land Cruiser Prado, la cual, combinando potencia, comodidad y tecnología de punta en un solo
vehículo, hace honor al linaje Land Cruiser con este modelo completamente nuevo.

Esta presentación de Land Cruiser Prado está impulsada por una opción de dos motores con un alto rendimiento para cualquier tipo de condiciones y llega al país a un precio sugerido de $83.900 para la TX, y $86.500 para la WX, con IVA e IGTV incluidos.

En cuanto a su imagen, su interior cuenta con un espacio cómodo, diseñado para brindar una experiencia de conducción excepcional; está equipado con las últimas características de confort, como un avanzado sistema de info entretenimiento, asistentes de conducción inteligente y conectividad total con dispositivos móviles.

Land Cruiser Prado cuenta con dos versiones: la TX, con motor 1GD-FTV 2.8L Turbo diesel con intercooler y la WX, con un confiable motor 2TR-FE de 2.7L.

Toyota de Venezuela lanza la Land Cruiser Prado

Ambas poseen un tanque de combustible dual con una capacidad de 110 litros.

Algunas de sus características para resaltar son: la tracción 4×4 en tiempo completo con bloqueadores de diferencial central en ambas versiones y bloqueador trasero disponible solo en la TX; la introducción de dirección asistida eléctrica (EPS) por primera vez para la línea Land Cruiser, la cual ofrece mayor confianza al conducir en condiciones extremas y confort en comparación a su predecesora; Apple CarPlay y Android Auto; 8 bolsas de aire (airbags) distribuidas entre el frontal, rodillas, laterales de asientos y cortina, para la seguridad de
todos; además, está disponible en hasta 6 colores.

Todo esto la convierte en la compañera perfecta para aquellos que buscan un vehículo versátil, con estilo e innovación, haciendo homenaje a la serie Land Cruiser, garantizando un regreso seguro a casa independientemente del destino, o travesía, que embarquen sus usuarios.

Visita sus concesionarios a en el país y descubre todas las increíbles características que la nueva Land Cruiser Prado tiene para ofrecer.

Estos modelos cuentan con el respaldo del Plan de Mantenimiento Programado Toyota para las revisiones preventivas del vehículo gratis por 2 años o 40.000km, lo que ocurra primero.

Si deseas conocer más información de este nuevo modelo, visita nuestra página web oficial https://www.toyota.com.ve, o a través de nuestras redes sociales como @toyotavenezuelaoficial en Instagram y Facebook; y @ToyotaOficialVe en X.com

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Álvaro Pérez Miranda: “La disciplina y la constancia son claves para los venezolanos que sueñan”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído