Carabobo

La soledad y el peligro se adueñan de las calles de Valencia

Published

on

Foto: cortesía.
Compartir

Hace unos años atrás aún se podía recorrer las calles de Valencia de cierto modo confiado; para realizar diligencias o simplemente para pasear en familia.

Actualmente, ese recorrido se ha convertido en una misión peligrosa; pues la soledad hace presencia a plena luz del día y los peligros aparecen sin restricciones; generando que los transeúntes y conductores se devuelvan a sus casas.

Esta situación que se observa en las calles de Valencia; causa que el miedo invada a la población y que al final decide culminar su día de trabajo o de esparcimiento, más temprano.

Caída de la economía igual a calles de Valencia solas

Debido a las bajas ventas o el no poder invertir para mantener un negocio, ha ocasionado que la economía en el país y en Valencia esté en picada.

Por lo tanto, ahora es común ver solo algunas calles de Valencia concurridas; y otras donde ni una persona se observa ni se escucha.

Es importante recordar, aquellas calles de Valencia en las que es mejor estar prevenidos cuando transitamos por ellas.

Un ejemplo es la avenida Las Ferias, pues aquí solo existen grupos de personas en puntos específicos; como lo es al inicio cerca de la Plaza De Toros, en Palotal y al llegar al centro.

En el caso de las calles intermedias, la historia es diferente; puesto que al cerrar los establecimientos comerciales; los transeúntes ya no tienen nada que buscar en esa zona.

La misma situación, se repite por toda la avenida Bolívar, donde se evidencia un ambiente desolado y solo quedan disponibles unos pocos negocios.

Centro de miedo

La soledad se profundiza aún más en la periferia del casco central de la ciudad; donde se puede comparar con el comúnmente conocido, el lejano oeste.

En relación a ello, se puede mencionaro algunas calles de Valencia como; la 5 de julio, 24 de junio, Soublette, Carabobo, Farrear, Rondón, Anzoátegui e Independencia.

En gran parte de esta vialidad ubicada en el propio centro, se ubican casas abandonadas; las cuales son utilizadas como guarida para personas antisociales o indigentes.

Por todas las razones antes descritas, lo mejor que pueden hacer los ciudadanos cuando deban transitar por cualquiera de estas calles de Valencia; es regresar temprano para evitar malos ratos.

ACN/Notitarde/Foto: Cortesía/ve.clasificados.com

No dejes de leer: Padres necesitan medio millón para comprar uniformes escolares

Lo más leído

Salir de la versión móvil