Connect with us

Carabobo

Skate Park de Puerto Cabello invita a celebrar su cuarto aniversario

Publicado

el

ACN- Skate Park de Puerto Cabello invita a celebrar su cuarto aniversario
Compartir

Familias están invitadas este 15 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde al Cuarto Aniversario del Skate Park donde podrán disfrutar del cuarto Invitacional Roller Infantil, música y entretenimiento en compañía de los atletas europeos Yara Mrstny y Jacob Juul, senaña una masiva de la Alcaldía de Puerto Cabello.

En este sentido, Rafael Benítez director de referido centro deportivo, señaló que cada año se siente orgullo de pertenecer a un espacio de envergadura materializado por el gobernador Rafael Lacava en su época como alcalde de la ciudad y que ahora en la gestión de Juan Carlos Betancourt continúa su función en llevarle deporte y disciplina todos los niños y jóvenes.

“Esta será una fecha significativa para todos, no solo tendremos una gran competencia infantil, también se recordará la importancia de la creación de este parque de deportes extremos que ha incentivado a muchos atletas a mejorar el talento innato de lo que es andar en una patineta, bicicleta o patines a nivel profesional”, dijo.

Atletas europeos

Recordó, que para este sábado las personas contarán con la presencia de grandes atletas europeos, Yara Mrstny de República Checa roller profesional por la marca Skate Pro de y Jacob Juul de Dinamarca con la marca Skate pro y low academy.

Asimismo, mencionó que ese día realizarán una competencia Invitacional Roller Infantil patrocinado por Skate Pro y low academy, sponsor principales de la escuela SRS Global Extremo Roller. En la parte musical estarán encargados los djs Tony Flores y Kelly Laice y un grupo de rap.

“Ya estamos preparados para vivir una experiencia extrema, asiste este sábado y contágiate de este mundo que ha ayudado a tantos jóvenes a salir de las drogas y ratos de ocio, ser un atleta extremo es tan respetado como otro deporte, solo hay que ponerle corazón y disciplina”, apuntó.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Vea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Publicado

el

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores, por parte del alcalde Julio Fuenmayor, afianzando su compromiso de garantizar el derecho a la salud bucal, a través del Plan Búho Ontológico.

En un acto realizado en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), la máxima autoridad municipal, realizó la respectiva entrega acompañado por Dalia Correa, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur); Ángel Díaz, director de Desarrollo Social; doctor Ángel Coronel, director de Salud de la Alcaldía de Valencia y Luis Franceschi, coordinador del Plan Búho Odontológico.

“Estamos entregando prótesis dentales gracias a nuestro Plan Búho Odontológico y a los distintos convenios con las facultades de odontología de distintas universidades públicas y privadas hemos concretado esta entrega, la segunda de la que esperamos realizar mensualmente, cuyos principales beneficiados serán nuestros adultos mayores”, expresó Fuenmayor.

“Mi felicitación y agradecimiento a todo el equipo del Plan Búho Odontológico pues con ellos y el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, los consejos comunales, jefes de Ubch, de calle y siguiendo la metodología del 1×10 del Buen Gobierno es posible garantizar la mayor atención social a los valencianos”, agregó el burgomaestre.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Con esta entrega de dentaduras postizas se busca principalmente beneficiar a los pacientes con ausencia parcial o total de piezas dentales, para devolverle la funcionalidad de la boca, como la masticación y la deglución.

El Plan Búho Odontológico además de los problemas de salud bucal, se enfoca en la fabricación de prótesis dentales de manera gratuita, contribuyendo con la reducción de enfermedades bucales y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Este plan es un ejemplo de cómo se puede garantizar la salud bucal gratuita y de calidad para todos los ciudadanos.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cruz Roja Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído