Connect with us

Espectáculos

¿”Tierra mala” en ska? Alkilados no deja de sorprender

Publicado

el

Alkilados ska
Compartir

La agrupación colombiana Alkilados continúa reviviendo lo mejor de los éxitos de la música latina y esta vez con el género ska.

La agrupación presenta su cuarto sencillo que hará parte de su próximo álbum reggae, en el que versionó un vallenato popularizado por Los Chiches Del Vallenato, titulado Tierra Mala.

Alkilados da a conocer una propuesta musical innovadora, llena de un nuevo aire, ritmo pegajoso y sentimiento para sus fanáticos y los de José Moya, autor y compositor original del tema.

”Este ska es sin duda una de las sorpresas del disco de Alkilados, uno como que lo dice y no se logra imaginar cómo suena”.

Alkilados ska

“Pero la verdad es que la energía del ska le sienta muy bien a la canción, la saca un poquito de la nostalgia y la lleva a un plano de casi catarsis”, agregó Juanito, vocalista de Alkilados.

Esta canción fue grabada en Playa Parking en la ciudad de Pereira, en donde Juanito y Lucho le imprimieron el sello “Pura Playa” y flow al tema vallenato, creando una versión con mucha energía para disfrutar en cualquier lugar.

Recientemente, el grupo colombiano dio celebración a sus 11 años de trayectoria, agradeciendo a todo su equipo de trabajo, familia y medios de comunicación que han apoyado su talento.

Además, desean seguir posicionando su música y brindando contenido fresco, atrayente y con un ritmo que los caracteriza para hacer gozar a todo su público.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

2000 personas acudieron al regreso a Venezuela de José Luis Rodríguez “El Puma”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Publicado

el

Walid Chebly colección MAMÁ
Compartir

El reconocido orfebre larense Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ, una línea de joyería especial diseñada en homenaje a todas las madres del mundo.

Esta colección combina la elegancia de las clásicas perlas con el brillo de los cristales, creando piezas únicas y sofisticadas que reflejan el amor y la gratitud hacia las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Además, las pulseras de cuero de la colección WCH MAMÁ son ideales para aquellas madres que buscan un estilo más casual y moderno.

Una de las características más destacadas de esta colección es la posibilidad de personalizar las piezas con grabados a láser, permitiendo dedicar un mensaje especial a mamá en su día y hacer de este regalo un recuerdo único y significativo.

Estas piezas en acero con baño de oro 18 K, listas para personalizar, también se perfilan como un detalle atemporal que podemos obsequiar en toda ocasión.

Y es que con la colección WCH MAMÁ, Walid Chebly invita a todos a expresar su amor y agradecimiento hacia las madres, demostrando que un gesto tan pequeño como una joya puede tener un gran significado.

Esta colección está disponible en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y además puedes realizar compras en línea con envíos a todo el país.

@walidchebly

Fotografia: @alegfoto

Maquillaje y estilismo @ferrgomezr @javihairstyle.gs

Producción: @Daniel_amaran @arraezalba_

Walid Chebly colección MAMÁ

 

Walid Chebly colección MAMÁ

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído