Espectáculos
Sixto Rein conquistará fuera de nuestras fronteras con “Sunday Chilling”
El cantante y compositor Sixto Rein, llega este 2020 recargado, con su nuevo tema promocional “Sunday Chilling”, con el que desde ya enamora los corazones de las fanáticas en Valencia y buscará conquistar a Latinoamérica; pues es el momento de la internacionalización.
Tras una exitosa presentación en un reconocido local nocturno de la ciudad de Valencia; con el carisma que lo caracteriza, el talentoso Sixto Rein, llega a los espacios de ACN; para contar todo sobre su nuevo éxito “Sunday Chilling”, además de lo que está preparando musicalmente para este 2020.
Sixto Rein en Valencia, comenta que el tema se produce en un estudio de Medellín, gracias al buen momento de evolución musical que vive Colombia, por lo cual 6 compositores entre los cuales destaca Trapical Minds, escriben este nuevo éxito, que refleja el intercambio de culturas y la riqueza de las melodías urbanas.
En cuanto al videoclip, detalla que se graba igualmente en Medellín con la famosa modelo colombiana, Valeria Duque, quien ha trabajado con artistas de la talla de Maluma. “Es un video fresco dirigido por Filmbydave; es grabado en un penthouse de la ciudad colombiana, es lo que cualquiera de nosotros haría un domingo, con la persona que nos gusta, ver tv, abrazados en la cama”, relata.
Próximas presentaciones
El cantante detalla en su visita a Valencia que el próximo 22 de febrero, llegará a Mérida para presentar su show, mientras que para el mes de marzo saldrá de nuestras fronteras para llevar su talento a la nación de Argentina, para luego retornar a la ciudad de Barquisimeto y Acarigua.
En la actualidad las redes sociales son una gran plataforma para los artistas, pues a través de ellas pueden recibir gran apoyo y estar en la cúspide de sus carreras o por el contrario se pueden generar polémicas que quizás podrían destruir, en este sentido el “Original Boys”, nos cuenta. “Yo siempre veo las cosas del lado positivo, a los comentarios siempre le busco el lado del humor, pues siempre el público tiene la razón. Hay que tratar de aprovechar al máximo los recursos que nos dan las redes, esa conexión directa con las personas”, asegura.
Más cerca de Sixto
Entre risas y juegos, el cantante comenta que en un futuro se me ve más gordito y con menos cabello y agrega “en realidad me veo cada día aprendiendo más y más de mi hija; y musicalmente seguir evolucionando, seguir teniendo constancia y mente positiva”.
Por otra parte, el artista confiesa que uno de sus más grandes sueños es poder cantar junto al sonero de mundo Oscar D’León, al igual que manifiesta que le gustaría hacer colaboraciones musicales con los hermanos Primera y Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética.
Finalmente, el “Original Boys” invita a seguirlo en todas sus redes sociales @SixtoRein en Instagram, @SoySixtoRein en Facebook y @SoyRein en Twitter; y así estar informados de sus presentaciones y cada paso que de en su carrera, al tiempo que agradece a sus fanáticas y al público de Valencia por su apoyo y caluroso recibimiento. “Ustedes son realmente la clave fundamental de mi éxito, gracias”, expresa el artista.

ACN/Bárbara Escalona Foto: Claudimar Flores
No dejes de leer: ¡Ya se casaron! Evaluna Montaner y el cantante Camilo dijeron «sí»
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes22 horas agoMéxico pasa perfecto y Sudáfrica vence a Corea del Sur y se mete (+ videos)
-
Deportes8 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Carabobo19 horas agoTres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos18 horas agoSube a 188 muertos por terremotos, 1.520 heridos y 157 desaparecidos (+ video)


