Conéctese con nosotros

Espectáculos

Sinfónica Juvenil en concierto en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

teatro-acn
Compartir

Este sábado se realizará  un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV).

Lenin Henríquez, presidente del Instituto Público Fundación Teatro Municipal de Valencia, indicó que el evento está enmarcado en el 43 aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y tendrá como hora de inicio las 3:00 de la tarde. Allí, los presentes se deleitarán con composiciones de Beethoven, Haydn y Rimski-Kórsakov.

El repertorio incluirá piezas como Concierto para Trompeta de F. Joseph Haydn, Sinfonía No. 5 de Ludwig Van Beethoven y La gran pascua rusa de Nikolái Rimski-Kórsakov, bajo la dirección de Jesús Uzcátegui y la participación como solista de Zarayd Morey.

Henríquez señaló que el Teatro Municipal está presto a las agrupaciones y talentos carabobeños que deseen presentarse para ofrecer entretenimiento y cultura a todos los valencianos.

La entrada para disfrutar de esta presentación tendrá un costo de colaboración de 3 mil Bolívares.

No dejes de leer Foro Penal asegura que se mantienen sin juicio a 139 presos políticos

Nota de prensa.

 

Espectáculos

El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Publicado

el

Rafa y Chinin Venezolanidad
Compartir

El dúo venezolano Rafa y Chinin (@rafaychinin) continúa conquistando al público con su propuesta musical. Hace tres semanas lanzaron un capítulo que ha tenido gran aceptación dentro de su proyecto “Rafa y Chinin Live Teresa Carreño”, bajo el título “Venezolanidad”, en el que recorren temas emblemáticos del repertorio criollo fusionados con el sonido flamenco.

Entre las piezas interpretadas destacan Un negro como yo, La matica, Viva Venezuela mi patria querida, Caballo viejo, Cómo no voy a decir, Calypso del Callao y María Antonia.

Este viernes 21 de agosto presentarán un episodio dedicado a la salsa, con versiones flamencas de clásicos como Llorarás, Amor y Control, Reloj cucú, Sale el sol, La soledad y Si te marchas, entre otros éxitos del género.

Los hermanos Llorente preparan el último lanzamiento de “Rafa y Chinin Live Teresa Carreño” para el 11 de septiembre, fecha en la que cerrarán el ciclo con una entrega cargada de rumba latina, al mejor estilo del dúo.

Además de cumplir con presentaciones dentro y fuera de Venezuela, Rafa y Chinin alistan nuevos proyectos musicales para lo que resta de 2026. Entre ellos destaca “Undibe”, un EP con material inédito grabado en Nueva York junto al productor venezolano Carlos Escalona Cruz.

El público puede disfrutar de la música de Rafa y Chinin en plataformas digitales y seguir sus novedades en redes sociales a través de @rafaychinin.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Mi Gallery”: el nuevo lanzamiento de Lenny Tavárez

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído