Carabobo
Este martes varias zonas de Valencia quedarán sin electricidad
Este martes 10 de julio, varias zonas del municipio Valencia, se quedarán sin electricidad por tres horas y media. Tiempo en el que el personal, de la empresa prestadora de servicio atenderá al circuito Sucre; asociado a las redes de la capital carabobeña, donde realizará labores de mantenimiento preventivo.
La interrupción programada se efectuará desde las 8:30 a.m. a 12:00 m, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico,
Las zonas que se quedarán sin servicio son: la avenida Michelena entre Pancho Pepe Croquer y Uslar, calle Sucre entre Branger y Briceño Méndez.
Avenida Briceño Méndez entre Sucre y Enrique Tejera, avenida Soublette entre Sucre y 24 de Junio. Sectores Los Taladros, América; Centro, La Candelaria, Palotal, Escalona y Briceño Méndez. Urbanización Ritec y sus alrededores.
Plan de mantenimiento
De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte; del plan de mejoras y mantenimiento preventivo, del Sistema Eléctrico Nacional emprendido el Ejecutivo nacional, orientado a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
Representante de la Corporación Eléctrica Nacional ofrecen disculpas, por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar. E invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve; para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Carabobo
Estudiante del Colegio Santa Rosa clasifica a Olimpri 2026 en Perú
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Festividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional21 horas agoVirgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY
-
Carabobo17 horas agoFestividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol
-
Tecnología22 horas agoESET alerta: capturas de pantalla ya no son pruebas confiables en fraudes digitales
-
Carabobo17 horas agoEstudiante del Colegio Santa Rosa clasifica a Olimpri 2026 en Perú


