Espectáculos
Sin Bandera regresa a Valencia en abril de 2023
Para finalizar el año, la productora Veneventos anunció la presentación del dúo Sin Bandera regresa a Valencia, con una fecha confirmada para el 30 de abril de 2023.
La dupla argentina-mexicana integrada por Noel Schajris y Leonel García ofrecerá una única función en los espacios de Wynwood Park Valencia como parte de la gira “Frecuencia Tour”, para celebrar sus 30 años de éxitos musicales.
“Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Y llegaste Tú”, “Mientes Tan Bien” y “Qué lloro”, forman parte del repertorio que Sin Bandera ofrecerá en Valencia
Sin Bandera regresa a Valencia en abril
El concierto de Sin Bandera estará bajo la producción de Félix Colmenares y Veneventos una dupla que goza de todas las credenciales que garantizan una excelente puesta en escena. Luego de un año lleno de conciertos y agotados, la productora cierra el año con esta fecha confirmada.
Los boletos para el concierto Sin Bandera en Valencia estarán próximamente a la venta, a través del portal www.kreatickets.com
Nota de Prensa
No dejes de leer: Artistas nacionales e internacionales llenan la cartelera del Hesperia WTC Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes9 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes24 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026
-
Deportes17 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)



