Connect with us

Economía

SimpleTv abre la señal de 5 canales para todos sus suscriptores

Publicado

el

Simple TV abre señal 5 canales - ACN
Compartir

La empresa de televisión satelital por suscripción Simple TV, abre temporalmente a los suscriptores de sus paquetes más baratos la señal de 5 canales que regularmente solo ofrece a través de planes de mayores tarifas.

Se trata de los canales A&E, AXN, History 2, Lifetime y Telemundo Internacional, que desde el pasado lunes 15 hasta el próximo 15 de diciembre; podrán ser vistos sin costo adicional por todos los clientes de los planes Básico y Byte de Simple TV.

Vale destacar, que estos cinco canales solo están disponibles a partir del plan Mega HD, por lo que con esta promoción la operadora de capital chileno busca estimular que los suscriptores de sus dos paquetes de menor precio se pasen al tercero.

La información fue confirmada a través de Twitter por el periodista venezolano especializado en telecomunicaciones Fran Monroy.

La tarifa mensual del plan Básico de SimpleTV es de Bs 4,85, equivalentes a 1,08 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV); la del plan Byte es de Bs 22,50 (USD 5,02) y la del plan Mega HD es de Bs 44,88 (USD 10).

De este modo, la compañía ofrece el plan Giga HD (Bs 67,32 o USD 15); el plan Tera HD (Bs 112,21 o USD 25) y el paquete Hotpack (Bs 22,44 o USD 5).

ACN/ Sumarium

No dejes de leer: Simple TV acepta pagos con criptomonedas de su nueva promoción y recargas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Maduro anunció que países de Brics invertirán en empresas del Estado

Publicado

el

Maduro anunció que firmó contratos con países Brics - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Este lunes, 17 de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que firmó contratos con países miembros de los Brics +,  que invertirán en empresas e industrias venezolanas.

Durante su recorrido por el estado Bolívar, el jefe de Estado aseguró que su gestión ya tiene el proyecto para poder recibir inversiones. Así mismo indicó que estas permitirán el crecimiento económico de los sectores productivos de la nación.

En el marco de la Ley Antibloqueo, en el ejercicio pleno del carácter público de las empresas y la soberanía económica, he conseguido las inversiones suficientes para hacer las empresas más poderosas y consolidarlas de aquí en adelante con más fuerza”, detalló el mandatario.

Lea también: RIIFO y el futuro de las tuberías: Presencia destacada en Perú

Maduro firmó contratos con países Brics

De igual manera puntualizó que su administración ya firmó los contratos con varias naciones miembro del grupo económico para garantizar la apertura a nuevos mercados, la compra de nueva tecnología y el crecimiento de las industrias.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseveró que las medidas buscan recuperar la producción de las empresas públicas y privadas.

El Gobierno de Maduro ha reiterado su interés de adherirse a los BRICS -fundado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica- y ha puesto las reservas de petróleo de Venezuela, las mayores del mundo, a disposición del grupo para posibles negocios.

El mandatario no detalló monto ni empresas en las cuales se harían estas inversiones. No obstante, según una publicación de EFE, el grupo de economías emergentes BRICS invertiría en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG),

 

Con información de El Universal/ EFE/ACN

No dejes de leer: Plumrose: más de 70 años comprometidos con el bienestar y el desarrollo de Venezuela

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído