Connect with us

Deportes

Simona Halep pasó a Cuartos de Final del Abierto de Australia

Publicado

el

Simona Halep sigue ganando en Australia - ACN
La rumana mantiene un ritmo implacable en este inicio de 2018 | Foto: AFP
Compartir

Simona Halep, número uno del mundo, dominó este lunes 22 de enero a la japonesa Naomi Osaka (puesto 72) y se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Australia, en los que se enfrentará a la checa Karolina Pliskova (sexta mejor clasificada), que batió a su compatriota Barbora Strycova (24).

Halep venció en dos sets, 6-3 y 6-2 para alcanzar por tercera vez esta instancia en Melbourne después de 2014 y 2015 (ambos años quedó eliminada en este punto).

La rumana consiguió limitar a su adversaria en cinco aces, frente a una media de 10 en las tres primeras rondas de Osaka, que terminó encabezando la lista de saques más potentes de 2017 con un lanzamiento a 198km/h.

Lee también: Federer se instala en Cuartos de Final en Australia

La número uno, que busca conseguir su primer título de Grand Slam, ganó con autoridad, en solo 1h 19 min de juego. Nada que ver con el anterior partido, un maratoniano enfrentamiento de 3h 44 min ante la estadounidense Lauren Davis.

En el último partido del día, Pliskova remontó ante su compatriota Strycova; 6-7 (5/7), 6-3 y 6-2. La tenista de 25 años alcanza los cuartos en Melbourne por segundo año consecutivo.

Strycova, de 31, se frenó como el año anterior en octavos -su mejor resultado en Grand Slam-, cuando perdió ante la posterior vencedora Serena Williams.

Además jugarán también en cuartos la alemana Angelique Kerber (21), ganadora en Australia para 2016, que batió a la taiwanesa Su-Wei Hsieh (4-6, 7-5 y 6-2), y la estadounidense Madison Keys (17), que venció a la francesa Caroline Garcia (8), 6-3 y 6-2.

Con información de AFP | Publicada por: Elio Parra Salom.

Deportes

Senadores de Caracas ganó el primero de la final con nocaut en la LMBP

Publicado

el

Senadores de Caracas ganó el primero-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Senadores de Caracas inició con ímpetu la final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). Los capitalinos vencieron este lunes por la vía del nocaut 13-2 a Líderes de Miranda.

El movimiento de carreras inició en el propio primer episodio cuando el senado anotó sus primeras dos rayitas. Sencillos impulsores de Dariel Álvarez y Sandber Pimentel colocaban las acciones 2-0.

Con un rally de siete carreras en el segundo tramo, Senadores mantenía su curso de terminar el juego temprano. Rayder Ascanio produjo con doblete. Mientras que Sandber Pimentel desató su poder para conectar un vuelacerca y ampliar la ventaja. Alberto González también dijo presente en el juego con hit productor.

Líderes anotó sus únicas dos carreras en el cuarto episodio. Harvin Mendoza conectó un triple que trajo al plato a Kelvin melean. Posteriormente, anotaría por un passed ball del lanzador de Senadores.

Los capitalinos pusieron cifras definitivas en el cotejo con un racimo de cuatro carreras en el cierre del quinto inning. Rayder Ascanio dio su segundo doble del juego que trajo a la caja registradora a Yoelkis Guibert. Wilson García también dio un tubey impulsor, mientras que, Arturo Nieto con sencillo se encargó de dejar las acciones 13-2.

También puede leer: ¡Argentina campeón de Copa América! Un toro reventó a Miami (Fotos + videos)

El lauro se lo llevó Julio Vivas (1-0) al trabajar por espacio de 5.0 inning, recibió seis hits, dos carreras y ponchó a uno. El revés fue para Dylan Unsworth (0-1) que solo estuvo 1.1 inning en el morrito. Toleró siete hits, seis carreras limpias y ponchó a dos contrarios.

El Almirante es el mánager del año

Carlos García se quedó con el galardón como mánager del año de la Liga Mayor de Beisbol Profesional 2024.

Así fue anunciado en las redes sociales de la LMBP, “El Almirante quien tiene una amplia trayectoria en los banquillos se alzó con 19 votos al primer lugar para un total de  133 puntos. García superó a Robert Pérez, mandamás de Caciques de Distrito que recibió 14 votos para el primer lugar.

Esta es su cuarta temporada al mando de Líderes, equipo que disputará la semifinal del beisbol de verano por segundo año consecutivo.

En declaraciones para LMBP.Com García aseguró que: “Me siento honrado por el reconocimiento que sin duda es una premiación colectiva junto a mi staff y peloteros. Todos trabajamos con pasión para dar lo mejor a nuestra organización”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LMBP (@lmbp_ve)

Lewis Castillo es el Novato del Año

Lewis Castillo se alzó este sábado como el Novato del Año de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), el criollo de 21 años es el primer jugador de Delfines que gana el galardón.

Con una temporada en la cual brilló tanto en la defensiva como ofensivamente Castillo hijo del recordado jugador José Castillo ha sabido cómo hacer ver su fuerza en el terreno de juego.

Según información de la página de la LMBP el jugador  acumuló 129 puntos y obtuvo el premio superando a Brainer Bonaci (111) perteneciente a Senadores de Caracas.

Sobre este premio Castillo indicó en declaraciones para la Liga que: “Esto representa algo muy grande para mi vida profesional y personal (…) Agradezco a Dios, a los familiares que están conmigo y a mi papá. A ellos les dedico este logro”.

Con información de ACN/Líder

No deje de leer:

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído