Conéctese con nosotros

Deportes

Piloto carabobeño Silvano Gianfranceso cerró año exitoso

Publicado

el

Silvano Gianfrancesco cerró año exitoso - Agencia Carabobeña de Noticias
Silvano Gianfrancesco.
Compartir

El piloto venezolano Silvano Gianfrancesco cerró año exitoso y desde ya se prepara para la temporada del año entrante, siempre con el apoyo de su equipo ART y su familia.

Una campaña con varios podios y sobre todo aprendizaje en las pistas a nivel nacional e internacional.

Su padre y director comercial, Danny Gianfrancesco, dio a conocer los logros del pequeño carabobeño.

Indicó que hace apenas dos semanas disputó la final del Campeonato Nacional de Karting, organizado por la Federación de la disciplina, terminó quinto, luego de una remontada, tras salir del último puesto. “Fue una lucha sin cuartel con cuatro adversarios que se convirtió en el heat más emocionante de la válida”, expresó.

En el campeonato, el pequeño valenciano logró dos podios y cerró séptimo en la tabla general, “resaltante ya que la primera del 2024 arrancó el campeonato en la categoría micro y por su desempeño fue ascendido inmediatamente a la categoría superior, llamada mini, dispuesta para niños de 7 a 11 años, siendo el más pequeño y rápido de la categoría”, atizó Danny Gianfrancesco.

También puede leer: Inmortalizados Óscar Prieto Párraga y Alfonso Saer al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano

Silvano Gianfrancesco cerró año exitoso - Agencia Carabobeña de Noticias

Silvano Gianfrancesco cerró año exitoso

Asimismo, resaltó que el pasado fin de semana se celebró la válida final del Campeonato Easykart Trophy Venezuela, también avalado por la Federación Venezolana, donde cerró con rendimiento excepcional, adueñándose de la pole position, vuelta rápida y un contundente tercer lugar, después de otra épica remontada.

“Propios y extraños resaltaron el gran nivel de competitividad obtenido en el 2024, siendo su primer año en la categoría infantil, igual prevista para niños de 7 a 11 años”, dijo.

Silvano Gianfrancesco cerró año exitoso - Agencia Carabobeña de Noticias

Futuro prometedor para 2025

Destacó que Silvano es el más pequeño también de esa categoría, pero desde ya apunta a ser el futuro campeón de la misma, según entendidos que podría ser en 2025 el campeón nacional. En dicho serial también atesoró dos podios y una actuación resaltante.

A nivel internacional, este año participó en el Panamericano de Karting en Colombia, culminando en el octavo de 24 participantes de Ecuador, Colombia, Estados Unidos y Venezuela.

“Para el año 2025 sigue su preparación y así asumir los retos que tiene la futura temporada, con el equipo ART y su familia. También en la búsqueda de los patrocinios para los campeonatos venezolanos y válidas europeas y el Mundial de Easykart en Italia para el mes de octubre próximo”, finalizó Danny Gianfrancesco.

Silvano Gianfrancesco cerró año exitoso - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Champions! Barcelona y Atlético victoriosos, al igual que escuadras italianas (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Publicado

el

Brasil pactó con Ecuador en el debut de Ancelotti -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.

La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta  Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.

Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.

Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.

Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch

Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.

Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.

Con información de: Líder

No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído