Carabobo

Ventas supervisadas abaratan los alimentos

Published

on

Compartir

Siete mil personas se favorecieron  en los municipios Puerto Cabello y Miranda del estado Carabobo con la venta supervisada de harina de maíz, margarina, mayonesa y arroz.

“Comerciantes que pretenden desangrar el país”, dicen amas de casa.  “Es importante que la fuerza fiscalizadora continúe desplegada en Carabobo”

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

La información fue suministrada por miembros del poder popular de los mencionados municipios. Quienes lograron adquirir estos víveres a precios acordados En el Automercados Big Confit, ubicado en el municipio Miranda e Inversiones Marrokai, en el municipio costero de Puerto Cabello.

En ese sentido, la señora Beatriz Aguiar, habitante del municipio costero de Puerto Cabello, expresó que, “compre un kilogramo de harina de maíz, un kilogramos de arroz, una margarina, una mayonesa y no gasté ni la mitad de mi quincena. Lo que significa que el problema aquí es de los comerciantes que pretenden desangrar el país. Por eso le agradezco mucho a los fiscales que siempre están aquí en el Puerto; pendientes de que uno, el ciudadano de a pie, se beneficie de los mandatos del Presidente”.

Es importante destacar que, la fuerza fiscalizadora continúa desplegada en la región carabobeña.

Agencia Carabobeña de Noticias/ NP/Prensa Sundde Carabobo.

Lea también: Dictarán taller de “Procesos Culturales” en Valencia

Lo más leído

Salir de la versión móvil