Connect with us

Carabobo

Dictarán taller de “Procesos Culturales” en Valencia

Publicado

on

ACN- Dictarán taller de “Procesos Culturales” en Valencia
Compartir
  • 2
    Shares

Un taller denominado “Procesos Culturales” será dictado en Valencia. El objetivo es fortalecer e impulsar la identidad cultural en el municipio carabobeño. Está pautado para el próximo 05, 12, 19 y 26 de noviembre; en la Sala “Mary Schwarzenberg” del Teatro Municipal de Valencia (TMV).

La labor cultural forma parte del ciclo de actividades “Creciendo con el Teatro”.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la actividad será dictada por Aledeysi Vásquez, representante de la Misión Cultura Corazón Adentro del estado Carabobo. Con el fin de potenciar las manifestaciones artísticas de la capital carabobeña.

“Continuamos trabajando para rescatar el arte de la municipalidad por medio de nuestro programa de shows y eventos que pueden interesar a cada uno de los valencianos. Nuestro propósito es hacer que las personas se interesen por la cultura de su ciudad y quieran aprender más de ella. Las puertas del teatro continúan abiertas para seguir reforzando estos valores, de una manera oportuna y eficaz”, dijo.

Señaló que el taller que se realizará cumpliendo con el ciclo de actividades “Creciendo con el Teatro”, será a partir de las 2:00 de la tarde.

Asimismo, indicó que para mayor información pueden contactar los números telefónicos 0241-8574276 o 0241-8574306. Finalmente, invitó a las comunidades a seguir disfrutar de las sorpresas que prepara el teatro semana a semana.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Rinden homenaje a artistas plásticos en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído