Conéctese con nosotros

Espectáculos

Aroldo Betancourt, Sonia Villamizar y María Antonieta Duque regresan a Valencia con “¿Sí o no?”

Publicado

el

¿Sí o no? Terapia de pareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aroldo Betancourt, Sonia Villamizar y María Antonieta Duque protagonizan “¿Sí o no? Terapia de pareja”, la comedia que presentarán el próximo 8 de junio, a partir de las 06:00 de la tarde, en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia.

La obra original de Juan Carlos Duque y dirigida por Rafael Romero, aborda las relaciones y formas de vida en pareja; temas y modalidades de convivencia que antes eran un tabú, pero ahora están en tendencia.

Jesús Ernesto (Aroldo Betancourt) y Marielena (Sonia Villamizar) son una pareja que, aunque parece feliz, enfrenta una rutina que preocupa a ella. Sin decírselo a su esposo, Marielena contrata a la psicoterapeuta Alejandra (María Antonieta Duque) para salvar su matrimonio.

También puede leer: Falleció actriz Renata del Castillo, conocida por su participación en Control Z y Como dice el dicho

“¿Sí o no? Terapia de pareja”

Sin embargo, la terapia toma un giro inesperado, revelando secretos y convirtiendo la situación en una comedia retorcida, señala la sinopsis de la obra teatral, que regresa a Valencia, luego de una exitosa gira a sala llena en importantes escenarios de toda Venezuela.

Las entradas para “¿Sí o no? Terapia de pareja” están a la venta en las taquillas del teatro y a través del número telefónico 0424- 417.94.16. También está disponible el servicio de delivery de las entradas en toda Valencia. Para mayor información la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ y @teatromunicipaldevalencia.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: Laura Chimaras regresa a Valencia con el concierto poético “Memorias”

Infórmate al instante únete a nuestros canales WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo

Publicado

el

July y Naoh Segundos
Compartir

Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.

Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.

La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.

Participación comunitaria y videoclip oficial

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.

Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído