Espectáculos
Aroldo Betancourt, Sonia Villamizar y María Antonieta Duque regresan a Valencia con “¿Sí o no?”
Aroldo Betancourt, Sonia Villamizar y María Antonieta Duque protagonizan “¿Sí o no? Terapia de pareja”, la comedia que presentarán el próximo 8 de junio, a partir de las 06:00 de la tarde, en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia.
La obra original de Juan Carlos Duque y dirigida por Rafael Romero, aborda las relaciones y formas de vida en pareja; temas y modalidades de convivencia que antes eran un tabú, pero ahora están en tendencia.
Jesús Ernesto (Aroldo Betancourt) y Marielena (Sonia Villamizar) son una pareja que, aunque parece feliz, enfrenta una rutina que preocupa a ella. Sin decírselo a su esposo, Marielena contrata a la psicoterapeuta Alejandra (María Antonieta Duque) para salvar su matrimonio.
También puede leer: Falleció actriz Renata del Castillo, conocida por su participación en Control Z y Como dice el dicho
“¿Sí o no? Terapia de pareja”
Sin embargo, la terapia toma un giro inesperado, revelando secretos y convirtiendo la situación en una comedia retorcida, señala la sinopsis de la obra teatral, que regresa a Valencia, luego de una exitosa gira a sala llena en importantes escenarios de toda Venezuela.
Las entradas para “¿Sí o no? Terapia de pareja” están a la venta en las taquillas del teatro y a través del número telefónico 0424- 417.94.16. También está disponible el servicio de delivery de las entradas en toda Valencia. Para mayor información la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ y @teatromunicipaldevalencia.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Laura Chimaras regresa a Valencia con el concierto poético “Memorias”
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía18 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo20 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Nacional18 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas


