Espectáculos
“El Show de Soy Kleiii” llega a Valencia el próximo 15 de agosto
“El Show de Soy Kleiii” llega a Valencia. Se trata del creador de contenido Kleiver Chirinos, conocido artísticamente como «SoyKleiii», quien ha destacado en la escena digital por su capacidad de recrear situaciones de la cotidianidad y caracterizar personajes satíricos vendrá a la capital carabobeña el próximo 15 de agosto con su gira nacional.
El comediante venezolano ofrecerá una producción que traslada el fenómeno del humor digital al escenario teatral a partir de las 07:00 de la noche, en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Hispano Medios e Imperio Group.
También puede leer: Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado llegan a Valencia con “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus”
“El Show de Soy Kleiii” llega a Valencia
Cabe destacar que, el público carabobeño podrá disfrutar en escena de personajes como Olga, la tía esposa de Rafael, hermana de Carmen y Juan y tía, así como también Nohelí, hija de Olga y Rafael, quien está comenzando el bachillerato y baila muy bien changa máquina latina.
Asimismo, el Instagram del comediante Kleiver Chirinos, @soykleiii supera el millón de seguidores y a través de sus vídeos acapara la atención de todos sus fanáticos de Venezuela y el mundo. Con esta producción, SoyKleiii recorrerá ciudades con funciones agotadas como Caracas, Maracay, Maracaibo, Valencia y Maturín, entre otras.
Los boletos para “El Show de Soy Kleiii” en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Hispano Medios e Imperio Group están a la venta a partir de este jueves 21 de mayo en el portal www.miticket.com.ve y en el stand ubicado en el lobby del hotel. Para mayor información está disponible el número telefónico 0412-925.20.03
ACN/MAS/Muria Comunicacione/Imperio Group
No deje de leer: Bad Bunny tendrá su figura de cera en Museo de Madrid
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Economía19 horas agoClaves de autocuidado recibieron jóvenes en la CIEC
-
Carabobo19 horas agoCortes eléctricos fraccionados anunció gobernador Lacava
-
Deportes18 horas agoMagallanes completó cuarto día de prácticas sin incorporaciones
-
Carabobo18 horas agoRealizarán Caminata Rosa 5K el próximo domingo 4 de octubre


