Connect with us

Espectáculos

Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Publicado

el

sheryl rubio se casó- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La cantante y actriz venezolana, Sheryl Rubio, se casó éste sábado 24 de octubre con su prometido, el ortodoncista estadounidense Shaps Wade.

Luego de un año de relación, precisamente hace un mes el joven norteamericano le pidió matrimonio a Rubio; momento en el cual hicieron público a través de sus redes sociales  que oficialmente estaban comprometidos.

Es así, como la exprotagonista de Somos Tu y Yo, se casó pero no posteó en sus redes ninguna imagen de la ceremonia; y tampoco adelantó el día de su unión civil, a sus seguidores.

No obstante, como en la actualidad nada es un secreto, varios amigos y familiares que asistieron al lugar de la celebración matrimonial; si publicaron fotos y videos del momento.

Sheryl Rubio se casó con Shaps Wade

Gracias ello, se observó que la boda fue sencilla, donde ambos estaban vestidos de blanco; con detalles y accesorios elegantes pero acordes a la ocasión.

“Sheryl, acudió con un vestido blanco corto y un peinado suelto con un tocado también sencillo. Su ahora esposo, Shaps, posa junto a ella con una camisa blanca de botones y pantalones de un tono más oscuro de vestir”, reseñó El Nacional.

sheryl rubio se casó- acn

Este sábado la actriz venezolana Sheryl se casó con su prometido estadounidense.

Sobre que Sheryl Rubio se casó este fin de semana en Miami, Florida, vale recordar; que se conocieron durante una fiesta de Navidad en 2018 cuando ambos pasaban sus vacaciones.

En ese momento, la actriz venezolana señaló que “mi intención no era quedarme en Miami”. Al tiempo, explicó que ella solo pretendía ir a la boda de una amiga y regresar a México donde residía.

Pero al final de cuentas, decidió quedarse en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CE7WpTFjU8Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información: ACN/El Nacional/Fotos: Cortesía

Lee también: Lasso en concierto: No importa el qué sino el con quién

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído