Espectáculos
Shang – Chi se convirtió en la película más taquillera del año en EEUU
La reciente película estrenada, Shang – Chi and the Legend of the Ten Rings se convirtió este fin de semana en la película más taquillera del año en EEUU.
Fue así, que al rozar los 200 millones de dólares, la última producción de Marvel se mantuvo en la primera posición de la taquilla estadounidense; durante su cuarta semana en cartelera y terminó superando a Black Widow.
Vale recordar, que hasta ahora era la producción con mayor recaudación en el mercado norteamericano; dónde la jerga cinematográfica incluye a EE UU y Canadá.
Sin embargo, ya ese puesto fue superado por Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings; la cual recaudó este fin de semana 13,2 millones de dólares para sumar un total de 196 millones.
En comparación a Black Widow, que alcanzó los 183 millones desde su estreno en julio.
Shang – Chi: película más taquillera en EEUU
A pesar de ser taquillera en EEUU, en el mercado internacional Black Widow sigue aventajando a Shang-Chi con 378 millones; aunque ambas películas están lejos de los 716 millones recaudados por Rápido y Furioso 9, la de mayor éxito en 2021.
De ésta manera, es un hecho, que la apuesta de Marvel por las artes marciales con Shang – Chi, ahora las más taquillera en EEUU; forma parte de la primera película que Disney estrena de manera exclusiva en cines desde que comenzó la pandemia.
Igualmente, cabe recordar que el resto de la taquilla se puede mencionar que se incluye el musical Dear Evan Hansen, que debutó en cines con 7,5 millones; lejos de los 10 que se marcó como objetivo con esta producción inspirada en la obra ganadora del Tony al mejor musical de 2017.
También, Free Guy, la comedia de Ryan Reynolds, sigue rindiendo comercialmente siete semanas después de su estreno; al recaudar 4,1 millones de dólares y cerca de los 115 millones en total.
Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Agencias
Lee también: Receta de Estados Unidos para Venezuela: más mercado y petróleo
Espectáculos
Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional11 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional11 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía11 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado
-
Economía11 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela


