Conéctese con nosotros

Espectáculos

Shakira dedica nuevo tema a Milan y Sasha (+ vídeo)

Publicado

el

Shakira lanza la balada Acróstico - noticiacn
Compartir

La cantante colombiana Shakira lanza la balada «Acróstico» este viernes 12 de mayo, una canción dedica a sus hijos, Milan y Sasha.

La intérprete publicó en todas las plataformas la canción, cuya letra está dedicada a sus hijos, un nuevo tema tras la trilogía dedicada a su expareja, Gerad Piqué y la colaboración con Karol G en «TQG».

«Me enseñaste que el amor no es una estafa; Y que cuando es real no se acaba; Intenté que no me veas llorar; Que no veas mi fragilidad», dice Shakira en la canción.

Shakira lanza la balada Acróstico - noticiacn

Shakira lanza la balada «Acróstico»

Shakira lanza la balada Acróstico - noticiacnCon este tema, Shakira parece querer cerrar una etapa en su vida con mensajes de superación como se puede escuchar en el estribillo: «Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo; Una sonrisa tuya es mi debilidad; Quererte sirve de anestesia al dolor; Hace que me sienta mejor; Para lo que necesites estoy Viniste a completar lo que soy».

En pocos meses Shakira (Barranquilla, 1977) ha sacado al mercado temas de gran éxito como «Te felicito» junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de la trilogía de canciones dedicadas a su expareja, Gerard Piqué con quien ha tenido a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Luego llego «Monotonía», una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumuló casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Junto a la también colombiana Karol G, Shakira publicó el tema titulado «TQG» («Te quedó grande»), en cuya letra sus seguidores también ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

Ahora, parece que la barranquillera comienza una etapa más dulce con la balada «Acróstico».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¿Romance a la puerta? Tom Cruise le habría enviado flores a Shakira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Zona 7 le canta a la Vinotinto con su nuevo tema “Guerrero Vinotinto”

Publicado

el

Zona 7 Guerrero Vinotinto
Compartir

La agrupación venezolana Zona 7 llega con un tema lleno de emoción y orgullo nacional: «Guerrero Vinotinto», una canción dedicada a todos los corazones que vibran con la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto.

Este nuevo lanzamiento está interpretado por los talentosos integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también estuvieron a cargo de los arreglos junto a Sandy Hernández.

La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter».

Según Jahir Ramos, “Guerrero Vinotinto” nace del profundo amor que sienten los venezolanos por el fútbol y de esa esperanza viva de ver a su selección clasificar por primera vez a un Mundial.

“El sentimiento de esta letra trae consigo un mensaje de esperanza, para mantener la fe más viva que nunca desde cualquier latitud en la que se encuentre cada uno de los venezolanos”, comenta Jahir.

Este nuevo tema llega justo después de su más reciente sencillo «Aquí están», con el que han estado de promoción realizando una gira de medios por los principales canales y emisoras de Caracas.

Todo este trabajo de la mano de Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.

Además, “Guerrero Vinotinto” contará con un videoclip oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube de Zona 7, lo que promete seguir elevando el mensaje de unión y orgullo nacional que acompaña este tema.

Sin duda, Zona 7 sigue demostrando que la música también puede ser un grito de aliento y fuerza para todo un país.

Entérate de todos sus lanzamientos siguiéndolos en:

@zona7music @grekozona7 @legendalion @dimevoice @jcthelion77 @jaimezona7, y visita su canal de YouTube «Zona7 Oficial».

 

 

 

Te invitamos a leer

Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído