Connect with us

Espectáculos

Shakira podrá deleitar a sus fanáticos a partir de junio 2018

Publicado

el

Shakira-acn
Foto cortesía
Compartir

Shakira no le pudo dar el tan ansiado regalo de Navidad a sus seguidores: regresar a la escena musical en enero de 2018. La cantante se vio obligada a sus pender su gira “El Dorado” hasta junio del año entrante con el fin de recuperarse de la lesión que afecta sus cuerdas vocales.

A través de un comunicado publicado en la cuenta en Twitter, la colombiana expresó que “conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”.

La autora de “Me enamoré” agradeció a sus fanáticos el apoyo brindado durante todo el proceso, al tiempo que aseguró que por momentos, eso fue lo que la mantuvo “con ánimos”.

En el texto informó que retomará los escenarios en el mes de junio, donde recorrerá Estados Unidos y países de Europa y Latinoamérica.

De igual forma, precisó que es su mejor show hasta la fecha puesto que tendrá el “repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile”.

No dejes de leer: “Entérate cuáles serán los teléfonos no compatibles con WhatsApp

Es la segunda vez que Shakira suspende su gira mundial. En principio, estaba pautada para el pasado mes de noviembre, pero debido a su hemorragia en las cuerdas vocales, la artista la pospuso para enero 2018. Sin embargo, sus fanáticos tendrán que esperar seis meses más para poder deleitarse con los éxitos de la cantante colombiana.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Espectáculos

Primer episodio del documental sobre Canserbero removió emociones. Te decimos dónde verlo

Publicado

el

Primero Episodio del documental de canserbero - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Estreno del primer episodio del documental sobre la vida del famoso cantante Canserbero, titulado Origen, removió emociones entre los espectadores.

El proyecto, una obra dirigida y presentada por el periodista Luis Olavarrieta, salió 25 de febrero, en la plataforma YouTube y nos sumerge en la vida de Tirone José González Orama, (Canserbero) desde sus raíces hasta su trágico final.

La popularidad del músico ha escalado vertiginosamente desde su muerte, y aunque su música sigue resonando, muchos detalles de su vida personal y su camino en el rap permanecían en sombras hasta ahora.

A través de entrevistas con familiares, amigos y conocidos de Canserbero, a través de Origen, Olavarrieta promete revelar aspectos nunca antes vistos del rapero, incluyendo testimonios de sus hermanos, tíos y hasta su padre, quienes compartieron momentos íntimos y determinantes en la vida de Tirone.

También puedes leer: Capricornio Tv deja una huella en las barriadas del mundo

Luis Olavarrieta habla del documental de Canserbero

Luis Olavarrieta, la mente detrás del largometraje, comparte su visión de este proyecto como un tributo a la vida y obra del rapero.

“Este proyecto es en honor a su vida y obra. Nos sumergimos en su mundo para capturar la esencia de quién fue y el impacto que dejó en la escena musical. Esperamos que este documental inspire y conmueva a todos aquellos que lo vean”, expresó el periodista.

Su intención no solo radica en homenajear al artista, sino también en ofrecer una perspectiva más humana y realista de Canserbero, alejada de los mitos y las especulaciones.

El episodio inaugural, ‘Origen’, nos adentra en los comienzos de Canserbero. Desde su nacimiento, pasando por la compleja relación con su familia, hasta sus primeras influencias musicales, el material audiovisual trata diferentes facetas de su vida.

Los espectadores podrán conocer más sobre sus primeras grandes pérdidas y cómo estas influyeron en su música y poesía. Según el tráiler, cada etapa de su vida contribuyó a moldear su genialidad y a forjar el legado que hoy perdura en el género urbano.

Accede al programa a través del link youtu.be/s5LWkkRoHrg

Con información de La República

No dejes de leer: Los Moly se unen para hablar de un “Amor tóxico”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído