Connect with us

Carabobo

Servicio Público: Madre e hijo con covid-19 necesitan de una mano amiga

Publicado

el

Pacientes con Covid-19 solicitan ayuda económica
Compartir

Familiares de los pacientes Nancy y Fran, madre e hijo, contagiados con Covid-19, solicitan ayuda económica para poder cubrir el tratamiento necesario para combatir este terrible virus.

Desde el pasado 08 de abril, los síntomas de ambos pacientes, han incrementado, colocándolos en un estado de salud de mayor riesgo.

Nancy y Fran, se encuentran en reposo absoluto y necesitan oxígeno constante.

Pacientes con Covid-19 solicitan ayuda económica

Igualmente, requieren seguir comprando el costoso tratamiento para continuar luchado contra la enfermedad, sin embargo; no cuentan con los recursos necesarios para poder cubrirlo.

Por ello recurren a la buena voluntad para solicitar una ayuda económica y así poder seguir obteniendo las costosas medicinas, además del oxígeno.

Quien desee hacer un aporte puede realizarlo en las siguientes cuentas, las cuales aún no tiene fecha de caducidad:

Zelle: [email protected] María Antonieta, Bank of América.

Zelle: [email protected] Sara Simanca, Wells Fargo.

También puede hacer la ayuda a la cuenta de José Rocha C.I. 13.509.055, del Banco Provincial #0108 2415 050100166103. Pago móvil: 0414-4046229, 13.509.055 Provincial.

Pacientes y familiares también solicitan la redifusión de este servicio público a través de las redes; para aumentar las posibilidades de ayuda.

Agradecemos de antemano infinitamente tu colaboración.

ACN

No dejes de leer: Servicio público: paciente solicita ayuda en su segunda batalla contra el cáncer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Alcalde León Jurado: Comisión técnica evalúa afectaciones por lluvias en comunidades

Publicado

el

Creada Comisión Técnica para evaluar daños por lluvias - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

En San Diego creada Comisión Técnica para evaluar daños por lluvias. El alcalde León Jurado Laurentín sostuvo este miércoles 31 de mayp una reunión con representantes del Consejo Comunal de la comunidad Enmanuel, para evaluar las consecuencias dejadas por las continuas precipitaciones registradas las últimas 24 horas en el municipio.

“He decidido crear una comisión técnica para evaluar el estado de las zonas afectadas por las lluvias para planificar las posibles acciones que se implementarán y dar soluciones a las demandas de nuestros vecinos”, anunció el alcalde de San Diego.

Creada Comisión Técnica para evaluar daños por lluvias - noticiacn

Creada Comisión Técnica para evaluar daños por las lluvias

Dicha comitiva está integrada por las autoridades de Fumcosandi, Vialsandi, la Dirección General, la Coordinación de Gestión Social, que este mismo miércoles visitó varias zonas cumpliendo las instrucciones del ciudadano burgomaestre sandiegano.

“Afortunadamente en San Diego la situación en general está en calma, sigo atento y apoyando a mis vecinos a quienes les reitero estén alertas y en caso de alguna contingencia comunicarse con los organismos de atención de emergencia”, recalcó el alcalde León Jurado Laurentín.

Creada Comisión Técnica para evaluar daños por lluvias - noticiacn

ACN/MAS&/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor activó Plan Social Comunitario en zonas afectadas por lluvias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído