Connect with us

Espectáculos

Servando y Florentino se alzaron con Artista de la Década en los Premios Pepsi Music

Publicado

el

Compartir

10 años cumplieron los Premios Pepsi Music, una iniciativa de la marca de Empresas Polar que premia al talento venezolano, este año se creó el galardón Artista de la Década y Servando y Florentino fueron los ganadores.

El público habló y el Teresa Carreño replicó los resultados, los asistentes corearon incansablemente a los más galardonados de la noche: Lasso y los Hermanos Primera.

Servando y Florentino competían en esta categoría con Guaco, Chino y Nacho, Desorden Público, Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro.

Pepsi-Cola Venezuela premió, a través de los Premios Pepsi Music, a casi 80 artistas venezolanos en distintas categorías y 22 géneros musicales.

Servando y Florentino recibieron 4 esferas en las categorías Artista de la década, Tema décima edición, Concierto digital del año y Tema pop del año por su canción Te encontré.

Lasso también se alzó con 4 premios; entre ellos Artista décima edición y Disco del año por su placa Cuatro estaciones.

Estos premios enaltecen lo mejor de la música venezolana por lo que las presentaciones en vivo eran el plato fuerte de la noche y había mucha expectativa por lo prometido para esta noche.

Jerry Di sobre un piano, con arreglos de sus mejores temas, El Diablo, Shorty y Verano en París.

Lasso, quien está en su mejor momento, a pesar de haber confesado que en algún momento quiso rendirse, recibió fuertes aplausos durante su interpretación de Dios y Ojos Marrones, la cual cantó con Lagos.

La Dimensión Latina evocó los mejores momentos de la salsa venezolana, aunque hubo algunos problemas con un micrófono, la experimentada agrupación resolvió rápidamente.

El toque urbano lo pusieron Corina Smith y Big Soto.

Mientras que el rock estuvo a cargo de la reconocida banda La Vida Bohème quienes lograron que el público coreara “Gabba, Gabba, eh”.

La música venezolana tampoco faltó; los reconocidos Reynaldo Armas, Luis Silva, Rummy Olivo y Annaé Torrealba brindaron un popurrí.

La apertura estuvo a cargo de Sinfonía Desordenada (Horacio Blanco, Elisa Vega y la Sinfónica Ayacucho) mientras que Piso 21 fue el artista internacional invitado.

La admiración de los artistas presentes hacia Servando y Florentino confirma que estos hermanos continúan influyendo en los artistas emergentes y consolidados.

Los más premiados 

Además de Servando y Florentino y de Lasso, que lograron 4 esferas Pepsi Music, respectivamente, la cantante Corina Smith alcanzó 4 reconocimientos, como Tema y video de reggaetón por su canción GPS junto a Noriel, también Tema y Artista urbano del año por A Veces, con Arcángel.Anakena consiguió 3 premios Pepsi Music como Artista música alternativa y Tema y video del año por su canción No hay peligro.

Con la misma cantidad de esferas, Akapellah celebró por su Video trap por Amor, Artista hip hop del año y Tema hip hop por su colaboración junto a Motherflowers, No me quiero bañar.

Alex Martínez recibió 3 esferas como Artista música del mundo y Video y tema música del mundo por Nothing else matters by Metallica (versión joropo rock).

La Vida Boheme logró el premio como Artista rock del año y los fanáticos de la música también escogieron a Manos arriba como tema ganador de la categoría Rock.

Por su parte, Guaco ganó Artista fusión tropical y Tema fusión tropical por Te llevo conmigo.

Los Premios Pepsi Music en su décima edición contaron con el patrocinio de Samsung, Mercado Libre, Copa Airlines, Digitel, Yummy, Maybelline New York, L’Oréal Professionnel, Polar Pilsen, Apolo Shoes, Digital FM, y P.A.N.

Todo el material de la transmisión digital de la décima edición de los Premios Pepsi Music se encuentra disponible en el canal de YouTube Pepsi Venezuela y también fotos y material exclusivo de la cobertura en @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook.

En nuestro Instagram @_agenciaCN puedes ver todos los videos y entrevistas que hicimos.

No dejes de leer

«Oktober Beer Fest 2022» el más grande de Venezuela adelanta fiesta alemana con súper descuento

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales (+Video)

Publicado

el

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

En un emocionante suceso que sacudió las redes sociales, Shakira fue la más reciente invitada de la creadora de contenido Lele Pons; con la que compartió un momento de risas; y que en definitiva representó un sueño cumplido para la influencer venezolana-estadounidense, sobrina de Chayanne.

La colaboración muestra de manera casual como la colombiana observa su celular mientras Pons se maquilla, para de repente hacer la coreografía de Puntería. La canción que Shakira lanzó en colaboración con Cardi B; en su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran”, en clave de comedia.

Mientras ambas permanecían sentadas, realizando los movimientos que la cantante hizo con Cardi B en el videoclip; Shakira se derrumbó sobre el sofá en medio de las risas, mientras la influenciadora exageraba sus movimientos.

 Lele Pons, influencer venezolana – estadounidense

Este encuentro ha sido especialmente significativo para Pons, pues desde su infancia ha admirado a la cantante colombiana. Esto llegó al punto de que la influenciadora, que adquirió impacto en plataformas digitales por su sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Manifestó en la publicación del reel en Instagram la emoción que le provocó trabajar junto a su ídolo. “¡No estoy bien! Estaba temblando antes de subir este post. De tener un fan page de Shakira en el 2012 a esto, es increíble”, confesó la joven.

Te puede interesar: Olga Tañón irrumpe en la escena musical con “Así Yo Soy”

Por otro lado, Shakira, quien sigue preparando los detalles de la gira mundial para presentar en vivo “Las Mujeres Ya No Lloran” a partir de noviembre de 2024; también compartió imágenes de su encuentro con Pons, mostrando la gran complicidad que desarrollaron durante su encuentro. Esto dejó en el aire la inquietud por parte de los seguidores de ambas figuras sobre si ese nivel de complicidad se extendería a proyectos futuros.

 Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído