Espectáculos
Servando y Florentino hicieron su último concierto de 2023 en Naguanagua
Servando y Florentino cerraron su año en la tarima del Wynwood Park en Naguanagua, Carabobo, la madrugada de este 23 de diciembre.
El evento, que estaba pautado con el cantante venezolano Oscarcito y quien dejó de aparecer en las publicidades hace solo unos días, tuvo como preámbulo a La Rockola.
A las 12:20 am comenzó a sonar el famoso himno de Los Hermanos Primera que daba a entender que el público carabobeño se reencontraría con SyF luego de apenas un año, cuando fue su último show en el Fórum de Valencia.
Aunque no bajaron de los ascensores, el dúo nunca aburre con sus presentaciones, iluminación, excelente banda y sonido.
Hicieron un paseo por sus canciones más emblemáticas, aunque también dejaron muchas por fuera, pero es que son tantos los éxitos en más de 20 años en la industria musical.
Se estima una asistencia de 5 mil a 6 mil personas en el concierto de Servando y Florentino en Naguanagua
Servando y Florentino exaltaron el talento valenciano que los acompaña como Miguel Giambalvo en la guitarra y Manuel Lara, productor y baterista, quien los acompañó en una canción.
«Por este chamo esperan en California y es de acá de Valencia», dijeron a los carabobeños mientras pedía que los apoyaran.
En el evento se vieron personalidades como Guillermo y Andrés Arcay, Eric Bodenski, el tatuador porteño Yomico Moreno, políticos, locutores y empresarios de la ciudad.
Asimismo, estuvieron presentes familiares de Servando y Florentino Primera.
«Miranda, te dedicamos este concierto, a tu familia le decimos que este no es el final», dijo Florentino debido al fallecimiento de la pequeña hija del músico Carlos Berbecia.