Conéctese con nosotros

Espectáculos

Servando Primera se deslinda del chavismo: «Nunca lo fui ni lo seré» (+ video)

Publicado

el

Servando Primera se deslinda del chavismo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Servando Primera se deslinda del chavismo. El silencio de las figuras públicas venezolanas tras la intervención de Estados Unidos el pasado 3 de enero comienza a romperse.

Ell cantante venezolano Servando Primera difundió un video de cinco minutos en redes sociales donde clarifica su posición política frente a la crisis.

«No soy, nunca fui ni seré chavista», sentenció el músico, buscando desvincularse de la etiqueta que ha pesado sobre su apellido.

Primera apeló a su trayectoria como compositor de protesta, citando temas como «El abogado del pueblo» (2003), para argumentar que su crítica al sistema no es un oportunismo de última hora, sino una postura sostenida a través del arte.

Servando Primera se deslinda del chavismo

En su mensaje, que duró alrededor de 5 minutos y que expuso a través de sus redes socialesel intérprete marcó distancia con el bando oficialista y la oposición radical. Se situó, así, fuera de lo que denominó como «extremismos» violentos.

Aunque reconoció la filiación chavista de varios miembros de su familia, subrayó que el respeto al pensamiento del otro es el único pilar que ha mantenido la unidad en su hogar.

Asimismo, Servando Primera fue enfático al condenar los asesinatos políticos en distintos periodos de la historia contemporánea, equiparando la muerte del profesor Alberto Lovera en los años sesenta con la del estudiante Neomar Lander en las protestas contra el régimen de Maduro en 2017.

Para el cantautor, la «empatía no se puede parcializar», rechazando cualquier justificación de la violencia basada en ideologías.

Inspirado en el legado de su padre, Alí Primera, el músico aseguró que prefiere perder seguidores antes que callar ante lo que considera una urgencia nacional.

«Es mejor perder el habla que temer a hablar», afirmó, citando la filosofía del «Cantor del pueblo» para validar su llamado a la reconstrucción de Venezuela. Su discurso cerró con una crítica mordaz a las élites políticas, a quienes acusó de mantener una división constante en beneficio propio mientras la ciudadanía padece las consecuencias del conflicto.

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: Murió Brigitte Bardot, símbolo sexual del siglo XX y activista de derechos de los animales (+ videos y fotos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Dani Senay estrena “Te ves tan bonita” dedicado a la mujer venezolana

Publicado

el

Dani Senay Te ves tan bonita
Compartir

Luego de consolidar la primera mitad del año con una exitosa gira por España, el cantautor venezolano Dani Senay presenta su nuevo sencillo “Te ves tan bonita”, una canción dedicada a la mujer venezolana, la belleza natural y el orgullo por las raíces caribeñas.

«Su mayor accesorio, ser venezolana… bonita y guerrera, lo tiene todo esa chama», es parte del mensaje que transmite en este tema, que da continuidad a la narrativa iniciada con “A un beso” en 2024.

Desde su estreno a finales de mayo, el sencillo ha registrado una notable receptividad, acumulando miles de reproducciones en YouTube y Spotify, además de viralizarse en TikTok, donde suma más de 26 mil audios generados por usuarios en apenas dos meses y medio.

Una nueva etapa creativa

Tras mantener una agenda activa con lanzamientos como “Al natural”, “Ponte pa ti” y su incursión en la salsa con “Me niego”, Senay comienza a perfilar el sonido de su segundo álbum de estudio, del cual se desprenden “Te ves tan bonita” y “Quién te dijo que tú no eras bella”.

Sold Out en Madrid

Durante los primeros meses del año, el artista llevó la gira de su álbum debut Aquí y ahora a ciudades como Barcelona y Madrid. En la capital española logró un Sold Out en la icónica Sala Vesta, frente a más de 130 personas, acompañado por su hermano y productor Yanez, además de invitados especiales como Dani Terzo y Atone.

En Barcelona, la presentación reunió a fanáticos que viajaron desde distintas localidades para corear éxitos como “Si lo quiero puedo”, “Deja vú” y “A un beso”.

Sobre Dani Senay

Residenciado en España, Dani Senay es un artista y productor venezolano cuya propuesta fusiona géneros contemporáneos con una lírica honesta y cercana.

Con varios sencillos posicionados en el gusto del público, actualmente expande su música por las principales ciudades de Europa mientras prepara su segundo trabajo discográfico.

📺 Disfruta el videoclip oficial de “Te ves tan bonita” en su canal de YouTube y escucha el tema en todas las plataformas digitales.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jonathan Moly debuta como modelo en New York Fashion Week

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído