Conéctese con nosotros

Espectáculos

Servando & Florentino llenaron dos veces el Movistar Arena de Santiago de Chile

Publicado

el

Compartir

Servando & Florentino llenaron dos veces el Movistar Arena de Santiago de Chile. El pasado 29 de abril Santiago fue la primera ciudad en vivir la euforia que causan los Hermanos Primera.

Después de haber arrancado la gira “En tu Ciudad World Tour” en Venezuela con cuatro sold out en Caracas y Valencia.

Servando & Florentino siguen haciendo historia en América Latina.

El pasado 29 de abril, Santiago de Chile fue la primera ciudad en vivir la euforia que causan los Hermanos Primera.

Con 20 mil tickets vendidos y lleno total de dos conciertos en el reconocido Movistar Arena, Servando & Florentino ofrecieron un espectáculo de última tecnología internacional.

Ese mismo fin de semana, Los Hermanos Primera junto a su banda y acompañados del reconocido compositor Yasmil Marrufo, viajaron a la ciudad de Lima, Perú, donde presentaron su show a más de 8 mil personas que asistieron al Arena Perú Explanada Olguin.

Después de haber arrancado la gira “En tu Ciudad World Tour” en Venezuela con 4 sold out en Caracas y Valencia. Servando & Florentino siguen haciendo historia en América Latina.  El pasado 29 de abril, Santiago de Chile fue la primera ciudad en vivir la euforia que causan los Hermanos Primera. Con 20 mil tickets vendidos y lleno total de dos conciertos en el reconocido Movistar Arena, Servando & Florentino ofrecieron un espectáculo de última tecnología internacional.  Ese mismo fin de semana, Los Hermanos Primera junto a su banda y acompañados del reconocido compositor Yasmil Marrufo, viajaron a la ciudad de Lima, Perú, donde presentaron su show a más de 8 mil personas que asistieron al Arena Perú Explanada Olguin.     El espectáculo, que comienza con un video donde se muestran los grandes logros de diferentes personalidades venezolanas, el reconocimiento a los criollos en el exterior y enalteciendo las bellezas del país, hizo remover las emociones de los presentes, sacando a más de uno las lágrimas al recordar las bondades y lo que dejaron atrás en su país.  En cada concierto, Servando & Florentino hacen un recorrido por la nostalgia con temas que marcaron el corazón de sus fanáticas: Alíviame, Estás hecha para mí, Los Hermanos Primera, Una fan enamorada, hasta los más actuales como Te encontré.  En los próximos meses “En tu Ciudad World Tour” llevará a los cantautores por Miami, Puerto Rico, New York, Los Ángeles, Buenos Aires, Montevideo, Quito, Guayaquil, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica, Ciudad de Guatemala, Santo Domingo, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Madrid, Valencia, Madeira, Oporto, La Coruña, Tenerife, Londres, Dublín, Barcelona, entre otras.  Los tickets de cada ciudad los pueden encontrar en el link de la biografía de la página de Instagram @ServandoyFlorentino.

El espectáculo, que comienza con un video donde se muestran los grandes logros de diferentes personalidades venezolanas, el reconocimiento a los criollos en el exterior y enalteciendo las bellezas del país, hizo remover las emociones de los presentes, sacando a más de uno las lágrimas al recordar las bondades y lo que dejaron atrás en su país.

Movistar Arena de Santiago de Chile fue conquistado dos veces por Servando & Florentino

En cada concierto, Servando & Florentino hacen un recorrido por la nostalgia con temas que marcaron el corazón de sus fanáticas:

Alíviame, Estás hecha para mí, Los Hermanos Primera, Una fan enamorada, hasta los más actuales como Te encontré.

En los próximos meses “En tu Ciudad World Tour” llevará a los cantautores por Miami, Puerto Rico, New York, Los Ángeles, Buenos Aires, Montevideo, Quito, Guayaquil, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica, Ciudad de Guatemala, Santo Domingo, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Madrid, Valencia, Madeira, Oporto, La Coruña, Tenerife, Londres, Dublín, Barcelona, entre otras.

Los tickets de cada ciudad los pueden encontrar en el link de la biografía de la página de Instagram @ServandoyFlorentino.

Nota de prensa

No dejes de leer

«César y Cleopatra» llega en julio al Teatro Teresa Carreño

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Zona 7 le canta a la Vinotinto con su nuevo tema “Guerrero Vinotinto”

Publicado

el

Zona 7 Guerrero Vinotinto
Compartir

La agrupación venezolana Zona 7 llega con un tema lleno de emoción y orgullo nacional: «Guerrero Vinotinto», una canción dedicada a todos los corazones que vibran con la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto.

Este nuevo lanzamiento está interpretado por los talentosos integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también estuvieron a cargo de los arreglos junto a Sandy Hernández.

La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter».

Según Jahir Ramos, “Guerrero Vinotinto” nace del profundo amor que sienten los venezolanos por el fútbol y de esa esperanza viva de ver a su selección clasificar por primera vez a un Mundial.

“El sentimiento de esta letra trae consigo un mensaje de esperanza, para mantener la fe más viva que nunca desde cualquier latitud en la que se encuentre cada uno de los venezolanos”, comenta Jahir.

Este nuevo tema llega justo después de su más reciente sencillo «Aquí están», con el que han estado de promoción realizando una gira de medios por los principales canales y emisoras de Caracas.

Todo este trabajo de la mano de Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.

Además, “Guerrero Vinotinto” contará con un videoclip oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube de Zona 7, lo que promete seguir elevando el mensaje de unión y orgullo nacional que acompaña este tema.

Sin duda, Zona 7 sigue demostrando que la música también puede ser un grito de aliento y fuerza para todo un país.

Entérate de todos sus lanzamientos siguiéndolos en:

@zona7music @grekozona7 @legendalion @dimevoice @jcthelion77 @jaimezona7, y visita su canal de YouTube «Zona7 Oficial».

 

 

 

Te invitamos a leer

Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído