Sucesos
Septuagenario arrestado por agredir a un bebé de meses en Zulia
Tras un video cedido por Ministerio Público (MP), la policía del municipio Maracaibo arrestó a un hombre, identificado como Carlos Cardet Llorente de 72 años de edad, por agredir a un bebé de apenas meses de edad.
En el audiovisual se observa como el septuagenario le da varios manotazos al infante, hijo reconocido del agresor.
Oficiales de la Brigada Canina, al conocer el caso, se desplazaron al domicilio para proceder con la detención del victimario.
Luego de tomar declaraciones de la tía del bebé, autoridades pudieron conocer que la madre del infante es una persona que padece esquizofrenia. Se encuentra actualmente recluida para su tratamiento.
Asimismo, se conoció que Cardet Llorente es de nacionalidad extranjera, residenciado en el sector La Sonrisa de la parroquia Manuel Dagnino. Será enjuiciado por el delito de trato cruel y maltrato a un menor.
Ver esta publicación en Instagram
Mujer quemó con un tenedor las partes íntimas de su hijo de cinco años en Yaracuy
Una mujer de 22 años quedó detenida por maltrato infantil contra su hijo de cinco años en el sector Las Tejitas, Cocorote en el estado Yaracuy.
La noche del pasado 06 de marzo, los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Cocorote recibieron una llamada anónima procedente del sector ya mencionado. Denunciaron que Norennis Leudimar Villenas Oviedo le ocasionó una quemadura con un tenedor a su infante en sus partes íntimas, con intención de reprenderlo. Luego por temor, no lo quiso llevar a la asistencia médica.
Acto seguido, fue aprehendida por la comisión a cargo y el infante fue trasladado al Hospital Pediátrico de San Felipe, donde fue atendido por los médicos de turno.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Nuevo caso de intoxicación masiva se reporta en Portuguesa. hay 36 afectados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Sucesos
Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.
Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.
En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.
Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.
Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.
“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.
Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión
Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.
Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.
Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.
La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

ACN/MAS/Bio Bio
No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Sucesos14 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Nacional13 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Economía15 horas agoPrecio del dólar del 15 de julio sobrepasa los 725 bolívares
-
Sucesos15 horas agoReporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos


