Connect with us

Internacional

¡Polémica! Senador republicano pidió asesinar a Putin

Publicado

el

Senador republicano asesinar Putin- ACN
Foto: Cortesía.
Compartir

El veterano senador republicano de Estados Unidos, Lindsey Graham pidió en una entrevista televisiva asesinar al presidente de Rusia Vladimir Putin.

Éste jueves expresó que «alguien en Rusia» asesine a Putin, luego de ordenar el ataque a Ucrania. Agregó, que «¿Cómo termina esto? Alguien en Rusia debe levantarse (…) y acabar con este tipo”.

Luego de decirlo por la cadena Fox News, repitió este mensaje en una serie de tuits, asegurando que “la única gente que puede arreglar esto es el pueblo ruso. ¿Hay un Bruto en Rusia?”.

Senador republicano pidió asesinar a Putin

El antiguo candidato presidencial por el Partido Republicano, también se preguntó si existía «un coronel Stauffenberg más exitoso» en el ejército ruso; en alusión al oficial alemán que intentó matar a Adolf Hitler en 1944.

«Estarías haciendo un gran servicio a tu país y al mundo», añadió sobre ese comentario.

En este sentido, el senador por Carolina del Sur, con casi 20 años en el cargo, había presentado durante la jornada una resolución de condena al presidente ruso; y a sus comandantes por cometer «crímenes de guerra» y «crímenes contra la humanidad».

Con información: ACN/AFP/El Nacional/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Putin reconoce independencia de autoproclamadas repúblicas separatistas ucranianas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Aeronave se estrelló al sur de Rusia provocando un fuerte incendio

Publicado

el

Aeronave se estrelló al sur de Rusia provocando un fuerte incendio-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una aeronave se estrelló en el distrito Kanevsky de Kuban, al sur de Rusia; provocando un fuerte incendio, informó la sede operativa de la región de Krasnodar.

A la llegada de las unidades de extinción de incendios; se estableció que la aeronave y el campo donde cayó estaban en llamas. Un área de aproximadamente 250 metros cuadrados.

Según informaron desde la sede operativa de la región. No hay amenaza para las viviendas cercanas, tampoco hay heridos entre los residentes de la finca.

Anteriormente; desde la sede operativa informaron que se habían estrellado dos aeronaves.

En redes sociales, usuarios señalaron que las Fuerzas Aeroespaciales Rusas sufrieron la pérdida de un avión de detección de radar de largo alcance A-50U. Marca la segunda pérdida de este tipo este año.

Aeronave se estrelló al sur de Rusia provocando un fuerte incendio

También se señala como “poco probable” que el Ministerio de Defensa ruso dé una explicación oficial; a pesar de la importancia que tiene la pérdida para las Fuerzas Aeroespaciales Rusas; y las Fuerzas Armadas rusas en su conjunto.

“La verdad puede seguir siendo difícil de alcanzar: además, los ucranianos pueden beneficiarse de atribuir todos nuestros aviones derribados a sus ataques”; refiere un mensaje en la cuenta X.

Con información de ACN/RT (Foto Referencial)

No deje de leer:

Brutal choque involucra a más de 100 automóviles en China (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído