Connect with us

Salud y Fitness

Disfrute de la Semana Santa y protéjase del sol

Publicado

el

Semana Santa sol
Compartir

Para esta temporada de Semana Santa la red de tiendas dedicada a la construcción, remodelación y decoración del hogar ofrece un amplio surtido para garantizar el disfrute en familia.

Históricamente estos días de abril son cálidos y soleados, por lo que se recomienda protegerse del sol si el plan es realizar actividades al aire libre.

Así que no puede faltar en la lista los toldos peglables, le funcionará tanto en su patio o terraza, como en sitios públicos a la intemperie.

Adicionalmente, para esta temporada están disponibles piscinas, de diferentes formas y dimensiones, set de patio, sillas, flotadores y salvavidas.

Asimismo todo lo relacionado con el cuidado y mantenimiento del vehículo, como refrigerante, aceite, lubricantes, mejoramiento del octanaje, extintor y gato.

Taller parrillero

Para abril también está planeado llevar a cabo un taller parrillero de la mano de los aliados @lageneraladelasbrasas en el cual se le ofrecerá a los participantes tips y consejos importantes para preparar una parrilla de manera exitosa.

Este taller, gratuito, se realizará el próximo sábado 15 de abril en la tienda de San Diego.

A través de la redes sociales conseguirán un formulario para la respectiva inscripción.

La actividad tiene hora de inicio a las 11:00 de la mañana y se estima que se extienda por aproximadamente cinco horas.

Tiempo en el que prepararán distintos tipos de carnes, mejor conocido como ABC de las puntas (punta trasera: novillo, vaca y búfalo) punta de ganso y paleta; cuya cocción será al grill, picanha y ahumado.

El taller parrillero contará con la participación de aliados comerciales como I.P.M. Metalmecánica y Alimentos Hortyver.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también visitar la página web.

Nota de prensa

No dejes de leer

Juventud Primero Justicia Valencia exige al CNE que habilite puntos móviles de inscripción al RE

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Salud y Fitness

Conoce los resultados del estudio sobre tendencias de consumo de meriendas

Publicado

el

tendencias de consumo de meriendas
Compartir

El estudio anual llevado a cabo por Mondelēz desde 2019 en 12 países del mundo, denominado State of Snacking Report ofrece datos relacionados con tendencias de consumo de meriendas y otros elementos resaltantes asociados con el consumo consciente, propuesta de gran valor para la empresa cuyo propósito es “empoderar a las personas a consumir snacks de la forma correcta”.

De acuerdo con esta última edición, los consumidores buscan un snack o merienda para percibir beneficios como aumento de energía (75%), mejorar el estado de ánimo (74%) y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico (70%).

También destaca como hallazgo resaltante, que el 63% de los consumidores encuestados prefiere consumir snacks que minimicen su impacto medioambiental.

Los consumidores eligen marcas que se alinean con sus valores, cada vez más centrados en snacks con credenciales de sostenibilidad.

“En Mondelēz, desde 2018 tenemos el propósito de empoderar a nuestros consumidores para que tomen decisiones más acertadas en cuanto a su alimentación, es por eso que queremos elevar la experiencia de consumo de todos los venezolanos, y asegurarnos que tengan todas las herramientas necesarias para que su experiencia sea la más placentera posible”, expresó Rubén Echeverri, gerente general de Mondelēz Venezuela.

tendencias de consumo de meriendas

Tendencias de consumo de meriendas

Explicó que en el país Mondelēz encargó un estudio en 2023, cuyos resultados señalan que 58% de los consumidores venezolanos siempre planifican hacer algún tipo de merienda.

En estas categorías Mondelēz cuenta con un portafolio de marcas icónicas como: Oreo, Belvita (Kraker y Hony), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, todas de gran arraigo en el consumidor.

“Por ello queremos ayudar a los consumidores a disfrutar de su merienda de manera consciente, para comer con atención e intención cada uno de los productos que ofrecemos”.

“Una parte de esta propuesta de consumo consciente de snacks o Mindful Snacking cobra vida en nuestros empaques que, muestran al consumidor las calorías de la porción que consumimos con el propósito de facilitar la información sobre las calorías del producto y el
control de porciones”, explicó Echeverri.

La empresa ha desarrollado iniciativas para difundir y acercar este concepto al consumidor, a través de actividades de prensa para que los medios de comunicación reflejen la importancia del consumo consciente, y ha programado acciones de voluntariado en diferentes comunidades, impulsando el mensaje de que el consumo consciente puede ser practicado por cualquier persona, de cualquier edad, en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

María Yánez lanzó su nuevo kit de pestañas DIY

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído