Conéctese con nosotros

Espectáculos

Selena Gomez estrenó junto a Rauw Alejandro el video “Baila conmigo”

Publicado

el

Selena Gomez estrenó video
Compartir

La cantante Selena Gomez inicia con todo el 2021, ahora con el estreno del video Baila Conmigo, junto a Rauw Alejandro. Un tema con un toque urbano y un esperado ritmo para bailar.

Suma su canción a “De Una Vez” como dos propuestas para el nuevo álbum en español titulado “Revelación”; que estará disponible el 12 de marzo próximo.

La canción se inicia con Rauw Alejandro para poner sobre la mesa la propuesta que, de inmediato; recoge Selena.

De esta manera, dejaba claro que daba por iniciada una etapa muy diferente; a nivel musical.

Selena Gomez estrenó video

El videoclip lo protagoniza una historia de juventud y amor con vivencias; a pie de playa y costa.

El videoclip ha sido dirigido por Fernando Nogari que es un cineasta con experiencia reconocida en vídeos musicales; con una narrativa espléndida.

Tiene un MFA bajo la tutela de la legendaria directora húngara Bela Tarr.

Selena Gomez ha demostrado que esta nueva etapa será íntegramente en español; ¡y los fanáticos no pueden estar más felices! Es el momento de que descubras ‘Baila conmigo’, la canción del momento.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: El misterioso adelanto del capítulo 4 de “WandaVision”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Zona 7 le canta a la Vinotinto con su nuevo tema “Guerrero Vinotinto”

Publicado

el

Zona 7 Guerrero Vinotinto
Compartir

La agrupación venezolana Zona 7 llega con un tema lleno de emoción y orgullo nacional: «Guerrero Vinotinto», una canción dedicada a todos los corazones que vibran con la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto.

Este nuevo lanzamiento está interpretado por los talentosos integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también estuvieron a cargo de los arreglos junto a Sandy Hernández.

La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter».

Según Jahir Ramos, “Guerrero Vinotinto” nace del profundo amor que sienten los venezolanos por el fútbol y de esa esperanza viva de ver a su selección clasificar por primera vez a un Mundial.

“El sentimiento de esta letra trae consigo un mensaje de esperanza, para mantener la fe más viva que nunca desde cualquier latitud en la que se encuentre cada uno de los venezolanos”, comenta Jahir.

Este nuevo tema llega justo después de su más reciente sencillo «Aquí están», con el que han estado de promoción realizando una gira de medios por los principales canales y emisoras de Caracas.

Todo este trabajo de la mano de Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.

Además, “Guerrero Vinotinto” contará con un videoclip oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube de Zona 7, lo que promete seguir elevando el mensaje de unión y orgullo nacional que acompaña este tema.

Sin duda, Zona 7 sigue demostrando que la música también puede ser un grito de aliento y fuerza para todo un país.

Entérate de todos sus lanzamientos siguiéndolos en:

@zona7music @grekozona7 @legendalion @dimevoice @jcthelion77 @jaimezona7, y visita su canal de YouTube «Zona7 Oficial».

 

 

 

Te invitamos a leer

Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído