Internacional
Seis detenidos por violación grupal a una joven en Buenos Aires

Seis hombres fueron detenidos por violación grupal a una joven dentro de un auto a plena luz del día, el pasado lunes 28 de marzo, en el barrio de Palermo, Buenos Aires.
Según reseño el portal de Infobae, los sospechosos fueron detenidos después de que una vecina advirtió el hecho y alertó a la policía.
De acuerdo a versiones de testigos, una vecina que trabaja en un comercio de la zona; “notó que estaban turnándose para abusar de una joven que estaba adentro del vehículo”.
La mujer indicó que observó a los sujetos fumando y consumiendo bebidas en las cercanías del negocio; junto a un Volkswagen Gol blanco, en el cual se produjo la violación en grupo.
#Argentina En #Palermo. Detuvieron a 6 hombres tras violar en manada a una joven dentro de un auto. Un panadero que trabaja en el barrio, logró rescatarla luego de que estuviera varias horas sometida. Vecinos querían escrachar a los violadores. @radiogonnet #LaPlata FB pic.twitter.com/etOgcgrbYK
— Diario de Gonnet (@GonnetDigital) March 1, 2022
Violación grupal en Buenos Aires
En ese sentido, notificó a efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes al llegar al lugar se encontraron con una joven de 20 años; semiinconsciente, dentro del mencionado auto. Allí detuvieron a los sospechosos, de entre 20 y 24 años.
“Cuatro estaban en el interior de un auto Volkswagen Gol, blanco y dos afuera vigilando, señalaron los testigos. Según la vecina que realizó la denuncia, la chica abusada gritaba desesperadamente que le “dieron algo para tomar”.
Mientras se llevaba a cabo el operativo, en el que los policías hallaron cuatro envoltorios de presunta marihuana; un troquel de LSD y siete celulares.
Es de resaltar que el hecho ocurrió en Cabrera y Serrano, en el céntrico barrio de la capital de Argentina.
Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Frustran intento de asesinato del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Restos de militares guyaneses son recuperados y llegan a su país

Los restos de los militares guyaneses que fallecieron luego de que se precipitara el helicóptero que ocupaban cuando sobrevolaban cerca de la frontera con Venezuela, llegaron a Guyana.
Los cuerpos del retirado jefe de brigada Gary Beaton, el coronel Michael Shahoud, los tenientes coroneles Michael Charles y Sean Welcome y el sargento Jason Khan arribaron al Aeropuerto Internacional Eugene F. Correia en la capital guyanesa de Georgetown a las 17.30 (21.30 GMT) de este viernes.
Así mismo se conoció que los dos sobrevivientes de la catástrofe, ocurrida el pasado miércoles a unas 30 millas (48 kilómetros) de la frontera con Venezuel, el teniente coronel Andio Crawford y el cabo Corporal Dwayne Jackson, llegaron al mismo aeródromo a las 15.55 (19.55 GMT) de ayer.
Recuperan cuerpos de militares guyaneses
“Los esfuerzos de colaboración y dedicación para la búsqueda y rescate luego del choque del helicóptero lograron el rescate de las víctimas y los supervivientes en las montañas del área de Mazaruni”, resaltó la GDF en un comunicado de prensa.
Como es de recordar el helicóptero Bell 412 partió de la Base Ayanganna, en el oeste de Guyana, a las 09.23 (14.23 GMT) del pasado miércoles, con tres miembros de la tripulación y cuatro pasajeros.
No obstante, a las 11.20 horas local, la nave envió una alerta de emergencia en la zona de Arau, en el oeste de Guyana.
Según lo explicado a la prensa por el jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa, Omar Khan, el helicóptero aterrizó en Olive Creek para abastecerse de combustible, pero que luego de despegar, se perdió la comunicación.
El suceso se presenta en medio de las tensiones entre Venezuela y Guyana, por el territorio Esequibo.
Con información de ACN / EFE
No dejes de leer: Putin asoma su intención de relanzarse a las presidenciales 2024
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos21 horas ago
Hombre golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente en el Millenium Mall (+video)
-
Espectáculos19 horas ago
Nueva Miss Venezuela, consciente de lo importante de ser primera madre en lograr la corona
-
Espectáculos19 horas ago
Actor estadounidense Ryan O’Neal, conocido por ‘Love Story’, fallece a los 82 años (+ videos)
-
Internacional19 horas ago
Putin asoma su intención de relanzarse a las presidenciales 2024