Connect with us

Nacional

Según Reverol el Saime será reestructurado para garantizar mejoras en los servicios

Publicado

el

Compartir

Actualmente los trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se encuentran paralizados debido a una reestructuración para garantizar las mejoras en los servicios.

la información la dio a conocer el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; luego que se llevará a cabo una reunión con la directiva del Saime; indicó que el ente tendrá una revisión para georeferencial el servicio territorial nacional; como la infraestructura, tecnología, equipamiento, transporte y personal.

Explicó que de las 244 oficinas ubicadas en todo el país, se evaluará con cada directivo regional la situación; para crear propuestas y ser enviadas al presidente Nicolás Maduro. Asimismo, planteó reformar las normativas legales vigentes en materia de documentación, propuesta que será enviada a la Asamblea Nacional Constituyente.

Creación de la Policía Nacional Migratoria

Reverol explicó que se creará la Policía Nacional Migratoria la cual trabajará en cada aeropuerto del país. “Eso es un trabajo que estamos haciendo con la Unes, con el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), y aquellos funcionarios que están en Migración tendrán la posibilidad de participar dentro de ese concurso como Policía Nacional Migratoria, para ocupar los más de 70 puntos de migración que hay a lo largo y ancho del territorio”, manifestó.

Cabe destacar que el ministro puso a disposición de los usuarios el correo [email protected]; para que todos los ciudadanos de este servicio hagan sus denuncias si ocurre algún hecho irregular en cualquier oficina.

ACN/MediosDigitales

No dejes de leer: Carnet de la patria estará vinculado a la compra regulada de la gasolina

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído