Connect with us

Sucesos

Secuestraron a la periodista y diseñadora Valentina Uribe

Publicado

el

secuestraron a Valentina Uribe - acn
Compartir

Secuestraron a la periodista y diseñadora  Valentina Uribe de 24 años, la noche del jueves 12 de enero, cuando viajaba con su padre, Hernán Uribe, hecho ocurrido en el estado Aragua, el Ministerio Público investiga el caso.

El vehículo, modelo Aveo color azul, sufrió un desperfecto, por lo que debieorn detenerse y bajarse del carro en horas de la noche en el kilómetro 71, entre Las Tejerías y La Victoria

Según el diario La Opinión, el hombre viajaba de San Cristóbal a Caracas luego de pasar vacaciones en Cúcuta, aprovechando la reapertura del paso fronterizo.

La colombiana Yezmin Selgado, madre de la víctima, denunció a través de sus redes sociales el secuestro de la periodista y pidió ayuda a las autoridades. «Acabaron de secuestrar a mi hija en la autopista Maracay – Tejerías! Iba con su papá y el carro se quedó accidentado y salieron 3 tipos del monte y se me la llevaron», escribió Selgado.

Al respecto Tarek William Saab, Fiscal General informó que están investigando el caso y fueron designados los fiscales 6to de Aragua y el fiscal 99 nacional.

Con información de Venpresa

No dejes de leer: Dan de baja a integrante de la banda “Luis El Feo” tras extorsionar a familia en Las Palmitas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Sucesos

Imputados accionistas principales de Bancamiga por traición a la patria

Publicado

el

Imputados accionistas principales de Bancamiga por traición a la patria-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

El Ministerio Público venezolano ha imputado por cargos de traición a la patria a los hermanos Daniel José, Levin Salvatore y Carmelo De Grazia Suárez; quienes son accionistas principales de la entidad financiera Bancamiga.

Las detenciones se produjeron este viernes 19 de abril por parte de agentes del Cicpc tras una orden de aprehensión emitida por el Tribunal Especial 2 contra el Terrorismo.

La investigación preliminar indica que Bancamiga fungía como custodio de divisas para empresarios que buscaban realizar negocios con Pdvsa. Esto durante la gestión de Tarek El Aissami al frente de la estatal petrolera.

Además, se presume que el presidente de Bancamiga, Carmelo De Grazia, participaba en la asignación irregular de buques de petróleo a precios ventajosos. Posteriormente los revendía a un precio superior en coordinación con Samark López y El Aissami.

Imputados accionistas principales de Bancamiga

Samark López, quien manejaba las operaciones con Bancamiga, ya se encuentra detenido junto a El Aissami y Simón Zerpa desde el pasado 9 de abril. El fiscal general, Tarek William Saab, ha señalado a El Aissami como líder de una “mafia” enquistada en Pdvsa y otras empresas del Estado.

Te puede interesar: Hallado cuerpo sin vida de asesora inmobiliaria desaparecida en Maracaibo

Expuso que el objetivo era implosionar la economía venezolana mediante el impulso al dólar paralelo; y la desestabilización del país para provocar el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

Las detenciones de los hermanos De Grazia y las investigaciones en curso revelan un complejo esquema de corrupción que involucra a altos funcionarios del gobierno venezolano; empresarios y entidades financieras. Se espera que las investigaciones continúen para determinar el alcance total de las irregularidades y se haga justicia.

Con información de ACN/N24Carabobo

No deje de leer: Abuelo mató a otro a machetazos por un terreno en Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído