Carabobo
Sectores de Puerto Cabello a oscuras desde hace más de 12 horas
Sectores de Puerto Cabello sin electricidad desde las 9:00 de la mañana del lunes. Siete de las ocho parroquias del municipio carabobeño quedaron a oscuras desde hace más de 12 horas.
Según el diario El Pitazo, la causa es una avería en la cadena de aisladores de las líneas de transmisión; entre las subestaciones Bárbula y Valle Seco.
A través de su cuenta en Twitter, Corpoelec informó pasadas las 11:00 de la noche; que cuadrillas de transmisión revisaban la línea 115 KV Bárbula-Valle Seco; para normalizar el servicio en los circuitos asociados a las subestaciones Valle Seco y La Elvira.
Sectores de Puerto Cabello sin electricidad
El primer corte se produjo a las 5:00 de la mañana; y fue restablecido a las 9:00 am, sin embargo, una hora más tarde se produjo un segundo apagón que aún persiste.
Corpoelec también informó que fue corregido un puente abierto sobre el circuito Trigal en la subestación Guaparo. Pasadas las 10:00 de la noche las cuadrillas trabajaban para restablecer la carga en la zona.
Cabe destacar, que durante todo el día hubo reportes de apagones en zonas de Naguanagua; como Los Guayabitos y Tazajal. También en sectores de Valencia, como Sabana Larga y El Viñedo. Puerto Cabello sin electricidad.
ACN/El Carabobeno
No dejes de leer: Detenida por quemar a su hijo con agua hirviendo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Sectores productivos crean Comité Eléctrico en Carabobo ante crisis energética
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Spartans Distrito Capital suma a Ydderick González para la LSB 2026
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo23 horas agoAlcaldía de Naguanagua mantiene despliegue de atención integral en Carialinda
-
Deportes1 hora agoCarrera de Carritos YMCA regresa a Valencia en 2026
-
Nacional22 horas agoCLX Group dice presente en el IFA Berlín 2026, la feria tecnológica más grande del mundo
-
Deportes2 horas agoAnthony Reyes regresa a Trotamundos de Carabobo para la LSB


