Sucesos
Así fue como el Sebin le dejó la casa a la mano derecha de Guaidó
Parientes de Roberto Marrero, la mano derecha de Juan Guaidó, detenido esta madrugada por el Sebin, denunciaron que los encapuchados provocaron severos destrozos en la casa.
Miembros de la Asamblea Nacional se trasladaron a la vivienda donde constaron los daños. El diputado Sergio Vergara, denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por error allanó su casa.
Dijo que Marrero y él son vecinos. Tal vez por ello se confundieron y a las dos de la madrugada le tumbaron la puerta. Contó que durante dos horas unos sujetos encapuchados lo mantuvieron “secuestrado”.
Sin embargo, al percatarse de la equivocación se marcharon sin dar mayores explicaciones. El asambleísta señaló que se limitó a advertirles que violaban su inmunidad parlamentaria. Al parecer los policías encapuchados andaban con dos fiscales quienes tampoco se identificaron.

Luego acudieron a la casa de Marrero. Para ingresar destrozaron las cerraduras. De acuerdo con las imágenes los agentes violentaron las puertas de los closets y lanzaron la ropa al piso. Además acudieron a la cocina donde registraron las alacenas. Los parientes de Marrero desconocen si también se llevaron comida. Realizarán un inventario de los objetos sustraídos.
Casa allanada por el Sebin
Trascendió que el Sebin habría asegurado la presunta incautación de fusiles, granadas y tal vez drogas. Diputados de la AN denunciaron que les sembraron las armas. No descartan que en las próximas horas vinculen a Marrero con traficantes y armas y narcotraficantes. Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional, denunció que el Sebin también se robó dos carros de Roberto Marrero.

La detención de Marrero provocó que líderes de diferentes países mostraran su preocupación. El canciller de Colombiam Carlos Holmes Trujillo, deploró la acción. En las próximas horas se realizará un pronunciamiento de la comunidad internacional.
Las autoridades venezolanas no han desmentido los destrozos. Sin embargo, algunos chavistas en las redes sociales responsabilizaron al imperio por los daños.
Lee también: El Sebín capturó esta madrugada al jefe del despacho de Guaidó
Sucesos
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.
Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.
Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.
ACN/MAS/e.i.noticias
No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
-
Deportes4 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Internacional4 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo
-
Carabobo5 horas agoGran asistencia en Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito
-
Carabobo5 horas agoCarabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”


