Conéctese con nosotros

Deportes

Ferrari sumó tercer triunfo al hilo y Vettel recordó viejos tiempos

Publicado

el

Sebastian Vettel ganó en Singapur - noticiasACN
Un año y 22 grandes premios duró Sebastian Vettel para subir a los más alto del podio. (Foto: EFE)
Compartir

Sebastian Vettel ganó en Singapur, su primera victoria desde hace un año, pero la tercera en forma consecutiva de la escuderia Ferrari que deja esta vez a la Mercedes sin nadie en el podio.

Vettel ganó en Singapur, tras un estrategia en la vigésima circunvalación, tras cambiar neumáticos, que le valió quedar por delante de su compañero Charles Leclerc, quien había salido desde la «pole», pero tuvo que conformarse con el segundo puesto y cerró el podio el holandés Max Vertappen (Red Bull)

El tetracampeón del mundo no ganaba desde el Gran Premio de Bélgica en 2018, por lo que tuvieron que pasar 22 pruebas, pero esta de Singapur también sorprendió al mismo teutón que explotó de alegría tras escuchar su himno nacional y en los actos protocolares.

El inglés Lewis Hamilton pasó en la cuarta casilla y el otro Mercedes, del finlandés Valtteri Bottas ce.rró en el quinto puesto.

Mientras que sumaron puntos el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el británico Lando Norris (McLaren), el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), el alemán Nico Hülkenberg (Renaut) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

Sebastian Vettel ganó en Singapur - noticiasACN

Sebastian Vettel no pudo ocultar su inmensa alegría tras escuchar el himno alemán.. (Foto: EFE)

Vettel ganó en Singapur en carrera accidentada

Pero todo no fue color de rosa para nadie, porque en tres ocasiones entró en carro de seguridad, pero Sebastian Vettel ganó en Singapur, que suma el tercer lauro de la escudería del «Caballito Rampante» en forma consecutiva, contando las dos de Leclerc en Bélgica e Italia, en esta última fue una fiesta en el el país de la bota.

La clasificación general la domina sin contratiempos el británico Lewis Hamilton con 296 unidades y apunta hacia su sexta corona, que se colocaría a una del máximo ganador el alemán Michael Schumacher,

Su coequipero, el finlandés Veltteri Bottas es segundo con 231, pero la lucha por el tercer puesto está reñido con los 200 puntos que tiene Leclerc y Verstappen, mientras que Vettel la tiene cerca con 194.

No hay tiempo para lamentos, porque el próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de Sochi, en Rusia del 27 al 29.

Sebastian Vettel ganó en Singapur - noticiasACN

Vettel al frente y no soltó hasta cruzar la meta. (Foto: EFE)

Así marcha la F1

Gran Premio de Singapur

1. Sebastian Vettel (ALE/Ferrari) 1h.58:33.667

2. Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.641

3. Max Verstappen (HOL/Red Bull-Honda) a 3.821

4. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 4.608

5. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) a 6.119

6. Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 11.663

7. Lando Norris (GBR/McLaren-enault) a 4.769

8. Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 15.547

9. Nico Hulkenberg (ALE/Renault) a 16.718

10. Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo-Ferrari) a 17.855

11. Romain Grosjean (FRA/Haas-Ferrari) a 35.436

12. Carlos Sainz (ESP/McLaren-Renault) a 5.974

13. Lance Stroll (CAN/Racing Point-Mercedes) a 36.419

14. Daniel Ricciardo (AUS/Renault) a 37.660

15. Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 38.178

16. Robert Kubica (POL/Williams-Mercedes) a 47.024

17. Kevin Magnussen (DIN/Haas-Ferrari) a 1:26.522

No clasificados

Kimi Raikkonen (FIN/Alfa Romeo/Ferrari) 49 vueltas

Sergio Pérez (MEX/Racing Point/Mercedes) 42

George Russell (GBR/Williams-Mercedes) 34

Mundial de pilotos

1. Lewis Hamilton 296

2. Valtteri Bottas 231

3. Charles Leclerc 200

4. Max Verstappen 200

5. Sebastian Vettel 194

6. Pierre Gasly 69

7. Carlos Sainz 58

8. Alexander Albon 42

9. Daniel Ricciardo 34

10. Daniil Kvyat 33

11. Nico Hulkenberg 33

12. Lando Norris 31

13. Kimi Raikkonen 31

14. Sergio Pérez 27

15. Lance Stroll 19

16. Kevin Magnussen 18

17. Romain Grosjean 8

18. Antonio Giovinazzi 4

19. Robert Kubica 1

20. George Russell 0

Mundial de constructores

1. Mercedes 527

2. Ferrari 394

3. Red Bull-Honda 289

4. McLaren-Renault 89

5. Renault 67

6. Toro Rosso-Honda 55

7. Racing Point-Mercedes 46

8. Alfa Romeo-Ferrari35

9. Haas-Ferrari 26

10. Williams-Mercedes 1

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Entre otras marcas! Ronald Acuña Jr más joven con 40-30 (+ vídeo)

Deportes

Acefuc no para de ganar en Torneo Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc no para de ganar luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC).

En su reciente visita el feudo de sus homólogos de Guaraní, el equipo Sub-11 respondió con lo mejor de su arsenal. Un hat trick de Greider Valera, acompañado de anotaciones de Diego Brito, Thiago Aquino y Mathias Arteaga, permitió a los universitarios neutralizar por completo a sus rivales con imponente marcador 6-0.

Por su parte, la categoría Sub-17 recibió en el Complejo Futbolístico Acefuc del Campus Bárbula a sus similares de Solo Fútbol, con quienes acordaron un cero en el cierre de las acciones.

Mientras que los combinados de sub-13 y 15 no vieron acción en la pasada fecha, pero se alistan para este fin de semana.

También puede leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc no para de ganar…

Cabe resaltar que Greider Valera se distingue como el mejor goleador de Acefuc Sub-11, con un notable desempeño de ocho dianas en lo que va de la competencia, seguido por Diego Brito con 6.

La categoría Sub-13 es liderada por Kevin Pinto con 3 anotaciones, mientras que Dilan Pimentel, Daniel Moreno y Diego Barreto cuentan con dos cada uno. Por la Sub-15, Jackson Villalobos tiene 3 y Hilderson Gil con 2.

Mientras tanto, en la división Sub-17, Yosneiber Meléndez se destaca con 6 goles, apoyado por Jhonkeiber Sumoza con 5 y Beiker Rivero con 3.

Para este fin de semana se espera que las escuadras que defienden los colores de la Universidad de Carabobo sigan su buen paso en el Torneo Apertura 2026.

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído