Conéctese con nosotros

Espectáculos

Sean Kingston es sentenciado a tres años y medio de prisión por fraude en Florida

Publicado

el

Sean Kingston prisión por fraude
Compartir

El rapero Sean Kingston fue condenado el viernes a tres años y medio de prisión tras ser hallado culpable de participar en un esquema de fraude por un millón de dólares en el sur de Florida.

Kingston, cuyo nombre legal es Kisean Paul Anderson, y su madre, Janice Eleanor Turner, fueron declarados culpables en marzo por un jurado federal de conspiración para cometer fraude electrónico y cuatro cargos de fraude electrónico. El juez federal David Leibowitz sentenció a Turner el mes pasado a cinco años de prisión.

El mismo juez dictó la sentencia contra Kingston, quien fue puesto inmediatamente bajo custodia. Además, ordenó una audiencia de restitución que deberá celebrarse en los próximos 90 días. Tras cumplir su condena, Kingston deberá someterse a tres años de libertad supervisada.

Kingston, de 35 años, y su madre fueron arrestados en mayo de 2024 luego de que un equipo SWAT allanara la mansión alquilada del artista en los suburbios de Fort Lauderdale.

Turner fue detenida durante la redada, mientras que Kingston fue arrestado en Fort Irwin, una base de entrenamiento del Ejército ubicada en el desierto de Mojave, California, donde se encontraba actuando.

Según los registros judiciales, entre abril de 2023 y marzo de 2024, Kingston utilizó sus redes sociales para organizar la compra de artículos de lujo. Tras negociar los acuerdos, invitaba a los vendedores a una de sus residencias en Florida y les prometía promocionar sus productos en redes sociales.

Los investigadores señalaron que, al momento de pagar, Kingston o su madre enviaban recibos falsos de transferencias bancarias por la mercancía, que incluía un Escalade blindado, relojes y un televisor LED de 19 pies (5,9 metros).

Cuando los fondos no se acreditaban, las víctimas intentaban contactar repetidamente a Kingston y Turner, pero no recibían respuesta o solo obtenían pagos tras presentar demandas o acudir a las autoridades.

Kingston, nacido en Florida y criado en Jamaica, alcanzó la fama a los 17 años con el éxito de 2007 “Beautiful Girls”, que incorpora elementos de la canción “Stand By Me” de Ben E. King.

 

Vía Notiminuto

Te invitamos a leer

Ana Ascanio celebra una década de distinción con su colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Espectáculos

Dani Senay estrena “Te ves tan bonita” dedicado a la mujer venezolana

Publicado

el

Dani Senay Te ves tan bonita
Compartir

Luego de consolidar la primera mitad del año con una exitosa gira por España, el cantautor venezolano Dani Senay presenta su nuevo sencillo “Te ves tan bonita”, una canción dedicada a la mujer venezolana, la belleza natural y el orgullo por las raíces caribeñas.

«Su mayor accesorio, ser venezolana… bonita y guerrera, lo tiene todo esa chama», es parte del mensaje que transmite en este tema, que da continuidad a la narrativa iniciada con “A un beso” en 2024.

Desde su estreno a finales de mayo, el sencillo ha registrado una notable receptividad, acumulando miles de reproducciones en YouTube y Spotify, además de viralizarse en TikTok, donde suma más de 26 mil audios generados por usuarios en apenas dos meses y medio.

Una nueva etapa creativa

Tras mantener una agenda activa con lanzamientos como “Al natural”, “Ponte pa ti” y su incursión en la salsa con “Me niego”, Senay comienza a perfilar el sonido de su segundo álbum de estudio, del cual se desprenden “Te ves tan bonita” y “Quién te dijo que tú no eras bella”.

Sold Out en Madrid

Durante los primeros meses del año, el artista llevó la gira de su álbum debut Aquí y ahora a ciudades como Barcelona y Madrid. En la capital española logró un Sold Out en la icónica Sala Vesta, frente a más de 130 personas, acompañado por su hermano y productor Yanez, además de invitados especiales como Dani Terzo y Atone.

En Barcelona, la presentación reunió a fanáticos que viajaron desde distintas localidades para corear éxitos como “Si lo quiero puedo”, “Deja vú” y “A un beso”.

Sobre Dani Senay

Residenciado en España, Dani Senay es un artista y productor venezolano cuya propuesta fusiona géneros contemporáneos con una lírica honesta y cercana.

Con varios sencillos posicionados en el gusto del público, actualmente expande su música por las principales ciudades de Europa mientras prepara su segundo trabajo discográfico.

📺 Disfruta el videoclip oficial de “Te ves tan bonita” en su canal de YouTube y escucha el tema en todas las plataformas digitales.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jonathan Moly debuta como modelo en New York Fashion Week

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído