Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Se Prendió” la fiesta con Pucho y Tucutu

Publicado

el

Pucho y Tucutu Se Prendió
Compartir

Luego del arrollador éxito de Tuki Tuki -junto a Gente de Zona, Motiff y Tony Succar- Pucho y Tucutu presentan su nueva canción Se Prendió.

El nuevo sencillo del dúo venezolano derrocha ritmo y buena vibra, convirtiéndose en una propuesta musical para celebrar y pasarla bien.

Con su pegajosa fusión de ritmos latinos y urbanos, se perfila desde ya como el tema del verano y otro hit en la carrera de Pucho y Tucutu.

“Este es un tema muy nosotros, que somos fiesteros y a donde vamos queremos pasarla bien».

«Se Prendió es alegría y pura rumba, es ponerle ánimo a la vida”, comentan Pucho y Tucutu en torno al tema que forma parte de su nuevo álbum.

Se Prendió cuenta con un alegre videoclip, grabado en Panamá, que se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Pucho y Tucutu lanzaron Se Prendió

Se Prendió es apenas parte de las buenas noticias que estos talentosos hermanos comparten con el público: para mediados de año iniciarán una gira con la que realizarán presentaciones en:

México, Ecuador, Perú y Francia. También, planean volver a su tierra natal tras recibir la propuesta para presentarse en Venezuela luego de 6 años de ausencia.

Pucho y Tucutu Se Prendió

“Como parte de la gira se contempla presentarnos en nuestro país y la verdad es que ¡estamos locos por volver!, ya queremos estar allá para cantar y reencontrarnos con nuestra gente”, comentan.

En paralelo a su carrera como uno de los proyectos latinos del momento, Pucho y Tucutu también se mantienen activos como compositores para otros artistas.

Faceta que les ha dado satisfacciones como ser reconocidos con Disco de Oro y Disco de Platino en Estados Unidos; y ser nominados al Grammy Latino como autores del tema Muchacha de Gente de Zona y Becky G.

Además, estos hermanos escriben temas que formarán parte de las producciones de grandes artistas de talla internacional.

Disfruta de Se Prendió con Pucho y Tucutu en las principales plataformas digitales de música y en las emisoras de radio de toda Venezuela.

Contágiate de la alegría de Se Prendió en su canal de YouTube Pucho y Tucutu.

Sigue sus pasos en redes sociales @puchoytucutu

Nota de prensa

No dejes de leer

YouTube bloqueó el acceso a RT, Sputnik y otros medios de Rusia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído