Connect with us

Espectáculos

“Se me quitan las ganas de vivir” en Trasnocho Cultural

Publicado

el

Compartir

“Se me quitan las ganas de vivir” obra original de La Compañía Elite de actores del Grupo Fabula, cuya dirección es llevada a cabo por Julián Izquierdo y Andrea Levada.

Esta pieza se usó para inaugurar la edición 2022 del Festival Arlequín.

El público podrá disfrutar de este montaje en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural desde el 02 de junio.

Jueves, viernes, sábados y domingos a las 4:00pm.

“Se me quitan las ganas de vivir” narra la historia de siete chicos que deciden reunirse una noche para celebrar entre ellos la vida y la amistad.

Una mirada íntima de la vida de estos personajes descubre que sus relaciones pueden llegar a ser más endebles de lo que
parecen.

Entre secretos, conflictos, conversaciones sin cierres y frustraciones que solamente suman a las inmensas ganas de no seguir viviendo.

“Se me quitan las ganas de vivir” inauguró la edición 2022 del Festival Arlequín

Julián Izquierdo, director del Grupo Fabla, y Andrea Levada, maestra de diversos talleres de formación de Fabula, contarán con las actuaciones de Marilia Fernández, Merche Páez, Sarah Fuchs, Gabriela Quijada, Déborah Urguelles, Ana Lucia Moreira y Samantha Esqueda; escenografía a cargo de Escenografía Ya; maquillaje y vestuario de Elis Blanco; producción general de Mauricio Celimén.

Fabula responde a una necesidad de representar inquietudes que han sido dejadas a un lado en el teatro contemporáneo de Venezuela. Este montaje surgió en el 2019 a raíz de múltiples improvisaciones teatrales y una maravillosa creación colectiva que ha ido madurando con el tiempo.

Un texto complejo donde se mezcla la realidad física de los personajes con su realidad emocional y se busca entender un poco más ese momento tan complicado de la vida: la juventud.

El público podrá disfrutar de este montaje en los espacios del Trasnocho Cultural, ubicado en la Avenida principal de Las Mercedes en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Entradas a la venta en la taquilla y a través del portal web del Trasnocho Cultural.

Nota de prensa

No dejes de leer

EEUU anuncia más ayuda financiera para apoyar a migrantes venezolanos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído