Connect with us

Nacional

Funcionarios del MP y CICPC se llevan a declarar a editor de El Nacional

Publicado

el

Se llevan a declarar a editor de El Nacional - noticiacn
José Gregorio Meza, jefe de información de El Nacional.
Compartir

El Ministerio Público, MP y CICPC se llevan a declarar a editor de El Nacional. La tarde de este miércoles, 25 de enero, El Nacional es nuevamente víctima de acciones de intimidación por parte del Estado. Pasadas las 5:00 pm, un fiscal del Ministerio Público llegó, acompañado de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a la vivienda del periodista y jefe de Información José Gregorio Meza y se lo llevaron para interrogarlo.

“Arremetida contra los periodistas de El Nacional. Fiscalía y Cicpc se presentaron en la vivienda del periodista José Gregorio Meza y se lo llevaron para interrogarlo. Cuatro periodistas más están siendo citados y a mí. Estoy en Madrid por si acaso”; informó Miguel Henrique Otero, presidente del diario.

Se llevan a declarar a editor de El Nacional

Antes de ser llevado por los funcionarios, Meza informó que el fiscal le argumentó que debían llevárselo para declarar sobre unos trabajos que se publicaron en El Nacional; sin embargo, no le informaron a qué sede del Cicpc lo llevarían para el interrogatorio.

El Colegio Nacional de Periodistas replicó la denuncia por las acciones contra el diario.

«Funcionarios del Cicpc y la Fiscalia se presentaron en domicilio de José G. Meza, jefe de información de El Nacional. Fue trasladado a destino desconocido. Asimismo fueron citados otros 4 periodistas. Exigimos su libertad inmediata», indicó el CNE.

De igual manera, la ONG Espacio Público escribió: «Un fiscal del Ministerio Público y el Cicpc llegaron este 25 de enero a la casa del editor de El Nacional, José Gregorio Meza y se lo llevaron a declarar por unos trabajos de investigación publicados en ese medio de comunicación».

Asimismo, diversos periodistas, activistas, y Organizaciones No Gubernamentales han condenado las acciones contra El Nacional.

Terminó interrogatorio y confiscan su celular

“Terminó el interrogatorio. El periodista José Gregorio Meza, editor de @ElNacionalWeb, debe volver mañana al Ministerio Público. Durante el procedimiento le confiscaron el teléfono celular. Rechazamos estos mecanismos que son intimidatorios y promueven la censura”; colgó en cuenta de Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: Cerca del 60% de hospitales venezolanos vivió hechos violentos en 2022, dice ONG (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga: “Frigilux, un referente de éxito impulsado por su talento humano”

Publicado

el

Yaser Dagga Frigilux
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Frigilux, empresa líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos en Venezuela con más de 58 años de trayectoria, destaca el talento y la dedicación del personal de la compañía como pilares fundamentales de su éxito sostenido.

“En Frigilux, el talento humano es nuestro activo más valioso”, afirma Dagga con convicción. “Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, apasionados por su trabajo y comprometidos con la excelencia. Son ellos quienes, día a día, hacen posible que logremos lo imposible”.

Más de medio siglo de experiencia y adaptación

A lo largo de más de cinco décadas, Frigilux ha consolidado su posición en el mercado venezolano gracias a la calidad de sus productos, su constante innovación y, sobre todo, al talento de su equipo. La empresa ha sabido adaptarse a los cambios del entorno, superar desafíos y alcanzar objetivos ambiciosos, siempre respaldada por un personal resiliente y adaptable.

Frigilux no solo se destaca por su trayectoria, sino también por su compromiso con la innovación. La empresa apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que satisfagan las necesidades de los clientes venezolanos. Este compromiso solo es posible gracias al talento de un equipo que constantemente busca nuevas formas de mejorar la vida de las personas.

La historia de Frigilux es una prueba de que el talento humano es la clave para el éxito de cualquier empresa. La responsabilidad de Frigilux con el desarrollo de su personal es un modelo que puede ser replicado por otras empresas para impulsar el crecimiento y la competitividad del país. Invertir en el capital humano es una inversión no solo de las empresas, sino de Venezuela en su conjunto.

Yaser Arafat Dagga concluye afirmando que el personal de Frigilux es un ejemplo a seguir. “Estamos orgullosos de contar con un equipo tan extraordinario y los animamos a seguir trabajando con la misma pasión y profesionalismo”.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: ¡Regalos Personalizados y Experiencias Memorables! Yaser Dagga y Galería Avanti Preparan un Día del Padre Inolvidable

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído