Connect with us

Espectáculos

Se abre nueva función de “La Monstrua” en el Centro Cultural BOD

Publicado

el

Compartir

Se abre una nueva función de “La Monstrua” en el BOD interpretada por Gledys Ibarra, tras cuatro sold out

“Magistral”, “Desconcertante”, “Impresionante”, “…Sin duda, uno de los acontecimientos teatrales y más importantes de los últimos años en la escena venezolana”.

Esos son algunos de los calificativos que público y crítica han expresado para describir la actuación y el montaje de “La Monstrua”.

Un unipersonal del dramaturgo uruguayo Ariel Mastandrea que bajo la inteligente dirección de Rossana Hernández y la producción general y artística de Carolina Rincón Cardozo se estrenó.

Cuatro funciones agotadas, los días 19, 20, 21 y 22 de enero en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

 

“Debido al éxito total, la primera actriz Gledys Ibarra realizará una función adicional de la obra el viernes 27 de enero, a las 7:00 p.m., en el mismo escenario del estreno”, comenta Rincón Cardozo, reconocida productora teatral venezolana.

 

“Deseamos que quienes no pudieron verla este fin de semana, puedan disfrutarla en esta función especial”.

“Estamos seguros que se van a conmover con esta comedia ácida, muy bien actuada y dirigida, llena de arte”, aseguró Yubirí Arraiz Pinto, directora ejecutiva del Centro Cultural BOD.

 

Con mucho humor negro, “La Monstrua” ha cautivado antes a espectadores de Argentina, Uruguay, México, Colombia y España, entre otros países donde el publico se ha confrontado, desde el humor, a aspectos irreverentes y relevantes de la condición humana, a través de un texto de enorme altura dramática estructurado en un único personaje: una mujer barbuda que habita en un viejo depósito de un circo y vive atormentada y secuestrada por antiguas vivencias, un relato que sirve de plataforma para preguntarnos quién se atreve hoy a ser el monstruo.

 

Y es que el estreno de este monólogo en Venezuela no hubiera sido posible sin el esfuerzo de Ioana Bunescu, en el diseño gráfico; Anthony Castillo, en la realización de Escenografía; David Morales, en la realización de Barba y maquillaje; Samira Redondo, en el diseño de Vestuario.

José Jiménez, en el diseño de Iluminación; Gisela Rojas, en la asistencia de Producción y Dirección; Elvis Chavente, en el diseño de Escenografía y codirección, así como de todo el equipo del Centro Cultural BOD.

 

Las entradas para disfrutar de la actuación de Gledys Ibarra en la función extra de “La Monstrua”, el viernes 27 de enero, ya están disponibles a través de ticketmundo.com.

También pueden ser adquiridas en la taquilla del Centro Cultural BOD, en La Castellana, abierta de martes a domingo, y, de lunes a sábado, en la taquilla externa de Ticketmundo, ubicada en el nivel C2 del CCCT.

Nota de prensa

No dejes de leer

Bodegas Pomar anuncia el inicio de su primera vendimia de 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

A bailar merengue con Karol G y su tema:”Si antes te hubiera conocido” (+Video)

Publicado

el

A bailar merengue con Karol G -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante colombiana Karol G pone a bailar merengue con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”; que estrenó este jueves 20 de junio y con el cual incursiona en el género del merengue.

La intérprete de “Amargura” cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.

“No sé qué me encantó más… Si la energía de la gente. Si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos; o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país; sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.

Te puede interesar: Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

La paisa se presentará este sábado y domingo en París

El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha. Además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.

“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía. Todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.

Este merengue de la antioqueña se suma a los que varios reguetoneros vienen lanzando desde hace un poco más de dos años, aproximadamente como Mujeriego de Ryan Castro o Despecha de Rosalía.

La paisa se presentará este sábado y domingo en París, el 25 y 26 de junio seguirá en Italia para luego continuar en Bélgica, Alemania, Portugal y sus cuatro shows consecutivos en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído