Connect with us

Espectáculos

Schwarzenegger no teme sufrir el destino de “Terminator” por cirugía cardíaca

Publicado

el

Schwarzenegger no teme sufrir el destino de "Terminator" por cirugía cardíaca
Foto: fuentes.
Compartir

El héroe de acción Arnold Schwarzenegger no duda de sí mismo, especialmente en caso de que tuviese que enfrentar una oscura vuelta del destino ante una cirugía cardíaca de emergencia, como en el caso de la nueva película “Terminator: Dark Fate”.

Han pasado 35 años desde que se pavoneó, desnudo como el día en que nació, en la historia del cine como The Terminator.

Ahora que tiene 72 años y apenas un año después de una operación de corazón que le salvó la vida, la estrella reconoce que está lo suficientemente aficionado como para revelar todo de nuevo.

Sonriendo fuertemente, insiste: “Todavía puedo hacer eso. Todavía puedo llegar desnudo “. No oirás a Schwarzenegger confesando ansiedad o demonios internos.

Terminator: Dark Fate

Aunque estuvo a punto de morir en la mesa de operaciones cuando un procedimiento de rutina salió mal, el actor afirma que en ese momento su única preocupación era que se podría estropear su calendario de filmación.

Y el excampeón de culturismo regresó al gimnasio una semana después de regresar a casa desde el hospital.

Ahora, Arnold Schwarzenegger se ha reunido en pantalla con la actriz Linda Hamilton por primera vez desde Terminator 2: Judgment Day de 1991, justo para la filmación de la nueva película de la saga de acción.

“Terminator: Dark Fate” llegará a los cines mañana: la sexta entrega de la exitosa franquicia de ciencia ficción. El regreso de Arnie al papel de un cyborg mortal requirió tanto truco como siempre.

“No hay problema”, insiste en nuestra entrevista exclusiva. “Se hace un poco más difícil a medida que envejeces. El cuerpo ya no es tan indulgente como solía ser.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Mujer acusada de robo se desnudó en un supermercado (Video)

Espectáculos

A bailar merengue con Karol G y su tema:”Si antes te hubiera conocido” (+Video)

Publicado

el

A bailar merengue con Karol G -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante colombiana Karol G pone a bailar merengue con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”; que estrenó este jueves 20 de junio y con el cual incursiona en el género del merengue.

La intérprete de “Amargura” cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.

“No sé qué me encantó más… Si la energía de la gente. Si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos; o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país; sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.

Te puede interesar: Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

La paisa se presentará este sábado y domingo en París

El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha. Además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.

“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía. Todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.

Este merengue de la antioqueña se suma a los que varios reguetoneros vienen lanzando desde hace un poco más de dos años, aproximadamente como Mujeriego de Ryan Castro o Despecha de Rosalía.

La paisa se presentará este sábado y domingo en París, el 25 y 26 de junio seguirá en Italia para luego continuar en Bélgica, Alemania, Portugal y sus cuatro shows consecutivos en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído