Conéctese con nosotros

Espectáculos

Scarlett Johansson estaría embarazada de su segundo bebé

Publicado

el

Scarlett Johansson segundo bebé- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La actriz Scarlett Johansson está embarazada de su segundo bebé, y el primero con su esposo Jolin Jost, con quien se casó el año pasado. 

Es de recordar, que la artista ya tiene una hija de seis años, llamada Rose Dorothy Dauriac, del periodista francés Romain Dauriac; con quien estuvo casada desde el 2014 hasta el 2017.

Ahora, va a dar a luz a este segundo bebé, cuyo embarazo ha llevado en secreto; pues según fuentes consultadas por el medio Page Six; «ha deseado llevar en privado su estado, pero ambos están emocionados».

En este sentido, aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, sus seguidores están seguros de que es así, debido a que llevaban un tiempo preguntándose; por qué no acudía a eventos relacionados a la promoción de la película ‘Black Widow’ (Viuda Negra), de la cual es protagonista y productora ejecutiva.

¿Scarlett Johansson tendrá su segundo bebé?

Cabe mencionar, que de acuerdo a lo publicado por Cosmpolitan, una de las pocas apariciones que Scarlett hizo en las últimas semanas; fue en el programa ‘The Tonight Show With Jimmy Fallon’.

Éste, se realizó via Zoom y la cámara solo apuntaba a su busto, por esa razón medios estadounidenses comenzaron a presumir sobre un posible embarazo; que ya fue confirmado hace poco solo por Page Six.

Respecto al mismo tema, otra fuente consultada por el medio antes mencionado, ha revelado que Scarlett y Jost «suelen pasear a menudo; por los Hamptons con sus perros, van a la playa o toman café por los alrededores. Pero, estos meses no se han dejado ver por la zona».

Ante ello, todo parece apuntar que podría ser verdad que Scarlett Johansson esté embarazada de su segundo bebé.  No obstante, todavía se espera la confirmación de la buena noticia.

Con información: ACN/Cosmopolitan/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también:La actriz Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído