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SCAPE lanza en formato 4K su nuevo sencillo y video musical «Nowhere Left To Escape»

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SCAPE Nowhere Left To Escape
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La banda venezolana de hard rock/heavy metal, Scape, estrena su más reciente single, y videoclip nada menos que en formato 4K, correspondiente a la canción «Nowhere Left To Escape«.

Además es su primer tema en idioma inglés, buscando ampliar su público.

Pero lo más interesante es que con la propuesta lírica hacen una dura crítica a la industria musical de la actualidad.

En este nuevo período de su carrera que inicia con este lanzamiento, SCAPE ha decidido explorar un sonido fresco y audaz, distinto al que sus seguidores han conocido anteriormente.

Mientras que en el pasado su música se asemejaba al icónico estilo del hard rock de bandas como Journey, Kiss o Guns N’ Roses, en esta ocasión han evolucionado hacia sonoridades más groove metal, características de los años 90.

Las influencias y referencias para este nuevo rumbo incluyen nombres como Audioslave, Nickelback, Queens Of The Stone Age y Soundgarden.

Conformada actualmente por Fabio Genovesi (guitarra y voz líder), Pedro Rojas (piano, sintetizadores y coros) y Rodrigo Ríos (bajo y coros) han recién incorporado como miembro fijo al baterista Fernando Sanoja.

«Nowhere Left To Escape» es un testimonio de la evolución musical y artística de SCAPE

Este cuarteto de jóvenes virtuosos hace énfasis en la relevancia del nuevo video musical grabado en formato 4K: “en los últimos años, se ha convertido en tendencia publicar los vídeoclips en formato 4K, ofreciendo mayor calidad y resolución de imágenes. Es importante para nosotros estar a la vanguardia y ser competitivos en todos los sentidos”.

El nuevo single de SCAPE presenta un sonido mucho más agresivo y contundente, con una batería y guitarra más pesadas; el tema abraza un enfoque «In your face» que atraerá a los oyentes amantes del metal y del rock en general.

SCAPE destaca la constante presencia y relevancia de los géneros musicales a lo largo del tiempo: “Aunque las olas musicales pueden cambiar, la esencia del rock y su potencial perduran en diferentes formas. 

El single y el video musical están disponibles en todas las plataformas digitales de streaming:

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=f1G0ZkYW7JY

Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/album/11FWRw4ILTvYqNpaxp3mwQ

El video detrás de las cámaras se puede disfrutar en el siguiente link:

https://youtu.be/z-B1PKbTOIk?si=w7SZgYCOnwknfcQz

 

Con información de nota de prensa

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Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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