Connect with us

Espectáculos

SCAPE lanza en formato 4K su nuevo sencillo y video musical “Nowhere Left To Escape”

Publicado

el

SCAPE Nowhere Left To Escape
Compartir

La banda venezolana de hard rock/heavy metal, Scape, estrena su más reciente single, y videoclip nada menos que en formato 4K, correspondiente a la canción “Nowhere Left To Escape“.

Además es su primer tema en idioma inglés, buscando ampliar su público.

Pero lo más interesante es que con la propuesta lírica hacen una dura crítica a la industria musical de la actualidad.

En este nuevo período de su carrera que inicia con este lanzamiento, SCAPE ha decidido explorar un sonido fresco y audaz, distinto al que sus seguidores han conocido anteriormente.

Mientras que en el pasado su música se asemejaba al icónico estilo del hard rock de bandas como Journey, Kiss o Guns N’ Roses, en esta ocasión han evolucionado hacia sonoridades más groove metal, características de los años 90.

Las influencias y referencias para este nuevo rumbo incluyen nombres como Audioslave, Nickelback, Queens Of The Stone Age y Soundgarden.

Conformada actualmente por Fabio Genovesi (guitarra y voz líder), Pedro Rojas (piano, sintetizadores y coros) y Rodrigo Ríos (bajo y coros) han recién incorporado como miembro fijo al baterista Fernando Sanoja.

Nowhere Left To Escape” es un testimonio de la evolución musical y artística de SCAPE

Este cuarteto de jóvenes virtuosos hace énfasis en la relevancia del nuevo video musical grabado en formato 4K: “en los últimos años, se ha convertido en tendencia publicar los vídeoclips en formato 4K, ofreciendo mayor calidad y resolución de imágenes. Es importante para nosotros estar a la vanguardia y ser competitivos en todos los sentidos”.

El nuevo single de SCAPE presenta un sonido mucho más agresivo y contundente, con una batería y guitarra más pesadas; el tema abraza un enfoque “In your face” que atraerá a los oyentes amantes del metal y del rock en general.

SCAPE destaca la constante presencia y relevancia de los géneros musicales a lo largo del tiempo: “Aunque las olas musicales pueden cambiar, la esencia del rock y su potencial perduran en diferentes formas. 

El single y el video musical están disponibles en todas las plataformas digitales de streaming:

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=f1G0ZkYW7JY

Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/album/11FWRw4ILTvYqNpaxp3mwQ

El video detrás de las cámaras se puede disfrutar en el siguiente link:

https://youtu.be/z-B1PKbTOIk?si=w7SZgYCOnwknfcQz

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Venezuela será el 5to país en el que se presentará el musical Matilda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído