Conéctese con nosotros

Sucesos

Reportan Sargento de la Armada desaparecido desde el 2 de enero

Publicado

el

sargento armada desaparecido- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Reportan que se encuentra desaparecido del sargento segundo de la Armada, Eduardo Medina Luna de 22 años desde éste 2 de enero; cuando salió de su residencia en Tocuyito en Carabobo. 

De acuerdo a lo reseñado en El Carabobeño, eljoven tenía como destino la Base Naval Agustín Armario, pero nunca llegó.

Sobre Medina Luna, familiares indicaron que al momento de su desaparición, vestía uniforme blanco de la Armada.

Sus parientes, principalmente su madre, la funcionaria de Protección Civil, Meglis Luna, piden a la ciudadanía que cualquier información que tengan; sea comunicada a través del número telefónico 0412 8887236.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolano mató al dueño de un restaurante en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído