Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinado un robacasa “sapeado” por sus compinches

Publicado

el

Liquidaron-acn
Compartir

Sus compinches lo entregaron y lo señalaron de ser el presunto responsable del hurto en una vivienda y eso condujo a las victimas del robo hasta el sujeto en cuestión y fue asesinado por un pistolero encapuchado, un sicario quizás,  y por otros tres acompañante con la cara al descubierto. El “sapeo” fue la sentencia; el dueño de la casa lo buscó y supuestamente lo liquidó.

Los compinches se le voltearon al robacasa y le echaron toda la culpa, luego que las víctimas del hurto dieron con el paradero de los bienes que les habían robado y fue asesinado.

Lo liquidaron en su propio rancho

Una fuente policial sostuvo que a Miguel Ángel Pérez Ramos, de 21 años, lo liquidaron a tiros en su propio rancho a eso de las 8:00 de la noche del miércoles en las invasiones Brisas de Guataparo, detrás de la Hacienda Country Club, carretera vieja de Tocuyito.

Como victimario de Pérez Ramos está sindicado el dueño del inmueble donde éste se metió junto a otros maleantes que integran una banda criminal, y se llevaron objetos de valor.

De acuerdo a la versión policial, el martes 13 de este mes la propietaria de la vivienda se fue a una fiesta en la Hacienda Country Club.

Aprovechando que nadie había en casa, los ladrones aprovecharon el momento y cargaron con todos los objetos de valor que hallaron en el inmueble  y huyeron con el botín.

La dueña de la vivienda, ajena a lo que había pasado, regresó después que culminó la fiesta en el club y al abrir la puerta y entrar, inmediatamente se percató que la habían despojado de sus artículos de más valor.

Ella, junto al esposo, se propusieron recuperar sus corotos y comenzaron a indagar. Fue tanto el tesón que la pareja logró localizar parte de sus pertenencias e identificar a algunos de los que participaron en el hurto.

Este momento, los complices descubiertos de Miguel Pérez, descargaron toda la culpa en el jóven robacasa, en el delito que cometieron en su compañía.

Luego de conocer al presunto responsable del hurto, el hombre desvalijado, en compañía de otros tres amigos, fueron hasta el rancho de Miguel Pérez, en las invasiones Brisas de Guataparo.

El jefe de los robacasa, Pérez Ramos, estaba tranquilo en su vivienda, sin pensar en lo que se le venía encima y de pronto su placidez terminó, cuando cuatro sujetos entraron violentamente,  uno andaba encapuchado y otros tres con los rostros destapados.

De acuerdo con el  relato de los vecinos, el encapuchado le disparó a Pèrez Ramos en la pierna izquierda cuando trató de huir hacia su cuarto, pero allí accionaron una vez más el arma.

Recibió dos tiros más, uno en el costado izquierdo y el otro en el tórax. Luego los homicidas huyeron de la casa al tiempo que los familiares del joven lo auxiliaron y lo trasladaron hasta Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció al  poco tiempo de ser ingresado.

No dejes de leer: Se cargaron a dos funcionarios de la PNB en un sector de Antímano

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Publicado

el

Espiritista a 20 años de cárcel - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente. Elvis Alejandro Pineda de 53 años, deberá cumplir 20 años y cinco meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual de jovencita de 15 años de edad.

Tal situación lo detectaron el 12 de mayo de 2021, cuando la víctima le contó a su madre que acudió con Pineda a varias sesiones espiritistas y éste se aprovechó de ella en repetidas oportunidades.

Durante la investigación, se determinó que Elvis Pineda abusaba de la adolescente cuando ella acudía a su vivienda con el pretexto de llevar a cabo un ritual espiritual.

También puede leer: Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Una vez en la vivienda, ubicada en la calle La Reforma del municipio Macanao en el estado Nueva Esparta; el agresor le solicitaba a la joven despojarse de la ropa y cerrar los ojos antes de cometer el acto.

Dichos abusos provocaron que la víctima resultara embarazada dos veces; y que el quincuagenario la obligó a interrumpir ambas gestaciones mientras simulaba ser su progenitor en una clínica de Porlamar.

Posteriormente, la adolescente comentó a su madre que Pineda la había abusado sexualmente y su progenitora le acompañó para interponer una denuncia en la Estación Policial de la Policía Nacional Bolivariana en Macanao.

Ante tales circunstancias, y luego de las evaluaciones médicas y psicológicas pertinentes; Pineda fue aprehendido 15 de mayo de 2021 en su vivienda para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

ACN/MAS/Ministerio Público/Cactus 24

No deje de leer: Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído