Connect with us

Espectáculos

Santiago Ramos presenta nueva música bailable para disfrutar del amor (+vídeo)

Publicado

el

Santiago Ramos presenta nueva música - noticiacn
Compartir

El artista puertorriqueño Santiago Ramos presenta nueva música bailable, con su sencillo, “Lo que me provocas”; que formará parte de su segunda producción de estudio, Santiago producido por Nativos Entertainment que estará disponible en el mercado para marzo 2022.

Producido en su totalidad en Puerto Rico, “Lo que me provocas” posee un sonido fusionado con ritmos bailables, con una fusión divertida y diferente; una oda a las sensaciones que sentimos cuando estamos en compañía de ese ser que adoramos, como disfrutamos su presencia y como esa felicidad nos hace crecer.

Santiago Ramos presenta nueva música…

Santiago Ramos, tiene una voz y carrera musical envidiables, su pasión por la música comenzó desde su preadolescencia, logrando forjar con mucho trabajo una madurez vocal y profesional. El intérprete de “Lo que me provocas” tiene la seguridad que este nuevo tema logre posicionarse entre los favoritos de la audiencia boricua y latina de los Estados Unidos.

Conocido como Santiago Ramos, en esta nueva ocasión se muestra tal cual, transparente, pero afirmando su esencia entre la música pop, con las fusiones musicales desde lo urbano a sonidos tropicales; este nuevo sencillo “Lo que me provocas” serán las ganas de moverte y tararear el coro, de pura contentura.

Más sobre el artista

Músico, Compositor, Cantante Performer, Modelo & Actor. Santiago Ramos nace un 13 de febrero en Rio Piedras, Puerto Rico. A sus 18 años formo parte de otra banda y sin permiso de nadie se unió como segunda voz y guitarrista; luego de eso armo su propia banda La Manzana de Adán que consiste en tres, batería, bajo y guitarra.

La misma era una de las bandas mejores pagadas en esos tiempos; con el tiempo comenzó a crear música original, grabo su primer disco, pero antes de que saliera el disco, se rompió la banda. En esos tiempos su nombre de solista fue Santiago MZNA.

En el 2014 grabo el clásico, Los Carreteros, canción de los años 30 escrita por Guillermo Portabales para el disco del Especial de Navidad 2014 del Banco Popular de Puerto Rico. Ese mismo año público su disco 1000 segundos.

En el año 2019, fue semifinalista de la competencia de talento, La Voz Puerto Rico; actualmente Santiago es Café Barista, su otra pasión, que lo llevó a convertirse en Brand Ambassador de la marca de café Alto Grande.

Además, ya se desprende el 1er sencillo, Lo Que Me Provocas, de su 2do. álbum de estudio, SANTIAGO; producido por la empresa Nativos Entertainment. El mismo estará disponible para marzo 2022.

Conoce más de Santiago Ramos en sus plataformas digitales:

Instagram: https://bit.ly/3BEiLzO

Facebook: https://www.facebook.com/SantiMzna/

Twitter: https://bit.ly/3lC7udt

Spotify: https://spoti.fi/3DyFAoW

YouTube: https://www.youtube.com/user/santiagomzna

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Para los fanáticos de Los Simpson! Ofrecen $7mil por ver todas las temporadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Valentina Quintero pide perdón a Macuro tras referirse despectivamente al pueblo (+video)

Publicado

el

Valentina Quintero pidió perdón a Macuró tras referirse despectivamente - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de la polémica que generara la opinión Valentina Quintero sobre su experiencia en Macuro, al que se refirió con palabras despectivas, la periodista pidió perdón a sus habitantes.

Quintero,  participó en el podcast “Entregrados”, en el que los invitados ingieren alcohol mientras son entrevistados. La periodista al ser consultada sobre el lugar “más horrible”, que ha visitado, respondió que Macuro, un pueblo del municipio Valdez, del estado Sucre.

Además, se refirió al pueblo, que fue el primer sitio que pisó Cristóbal Colón cuando llegó a América, como “mierda”. Las palabras de la periodista generaron de inmediato opiniones en su contra. Tras esta situación Quintero en su cuenta de Instagram colgó un video disculpándose.

Te puede interesar: A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Las disculpas

Yo le pido perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro, a los oriundos de Macuro, al haberlos ofendido, al haberlos herido en sus sentimientos, contando la historia de mi experiencia en este pueblo hace 25 años”.

Durante su mensaje, además leyó una carta en la cual una pobladora le pide a Quintero sea portavoz de las “penurias” por las que están pasando los habitantes de Macuro. Deseó que las autoridades brinden alguna ayuda a los habitantes

“Es inconcebible que siendo el único lugar histórico, donde permanece una estatua de Cristóbal Colón, porque la gente de Macuro se negó a que se las tumbaran, esté en ese estado de inopia, de abandono, de dolor

“De nuevo les pido perdón, les prometo que más nunca me voy a referir así, y ojalá pueda volver y ojalá esto sirva de apoyo para que las autoridades les haga la vida un poco más amable”. Señaló.

 

 

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído