Sucesos

Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales de Policarabobo

Published

on

Entre las víctimas hay una funcionaria. (Fotos: FEDGLOCK)
Compartir

Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales de la Policía de Carabobo. La acción de los delincuentes se registró en horas de la madrugada del viernes en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Los intrigantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios” emboscan con armas largas la unidad de la policía de Carabobo RP-4-884 en el km 124 de la ARC.

La comisión formada por los tres funcionarios, se desplazaba por la Autopista Regional del Centro en las adyacencias del barrio El Deleite de Mariara; municipio Diego Ibarra.

Los homicidas utilizaron armas largas. (Fotos; FEDGLOCK)

Sin darle oportunidad a que se defendieran, los supuestos homicidas atacaron la unidad radiopatrulla con múltiples disparos. La acción criminal dejó a los tres policías fallecidos.

Los funcionarios quedaron identificados como Supervisor jefe Jenny Pinto, Oficial César López y el Oficial agregado Wilmer Durán.

De acuerdo a la información aportada por usuarios de las redes sociales, las víctimas estaban adscritas a la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del estado Carabobo.

Detectives de la Subdelegación Cicpc base Mariara iniciaron las investigaciones del triple homicidio; donde al parecer están involucrados miembros de la banda “Los Sanguinarios”.

ACN/@FEDGLOCK

También puedes leer: El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en Barinas

Lo más leído

Salir de la versión móvil