Conéctese con nosotros

Espectáculos

Carabobeña Sana Rafeh triunfó en Malasia con la corona del “Mrs. Classic World”

Publicado

el

Sana Rafeh triunfó en Malasia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sana Rafeh triunfó en Malasia. Una vez más la belleza de la mujer venezolana destacó en los concursos de belleza internacionales, ahora con la coronación de la carabobeña como “Mrs. Classic World”, en una gala que reunió a más de treinta concursantes de diferentes países en la nación asiática, sede del evento en la edición 2025-2026.

Luego de representar a su natal estado Carabobo en el concurso nacional “Señora Real Venezuela”, -el certamen de señoras más importantes del país- Sana inició su preparación y emprendió una larga aventura rumbo a Malasia donde inició la concentración del evento internacional que transcurrió durante dos semanas, entre actividades preliminares y la gala de coronación, donde portando la banda de Venezuela deslumbró al jurado calificador.

Carabobeña Sana Rafeh triunfó en Malasia

“Me siento honrada por este nuevo triunfo para mi país y poder seguir empoderarnos como mujeres (…) Compartí con otras delegadas de países como Malasia, Rusia, Singapur, Portugal, Bulgaria y Japón, siendo yo la única representante latina. Tuvimos la entrevista con el jurado en idioma inglés y otros retos. Además, conocimos las maravillas de la ciudad capital, Kuala Lumpur”, expresó la nueva “Mrs. Classic World”.

El triunfo de la venezolana contó con el apoyo y talento de diversos expertos en materia de belleza nacional. El diseñador Pedro Tovar estuvo a cargo de cada una de las creaciones que Sana lució en la contienda internacional, al igual que su estilismo. Todo bajo la asesoría e indicaciones de Alexandro Pineda, director de la franquicia “Señora Real Venezuela”. 

 Enfoque social y “Reto de 2026 mujer con poder”

A través de su “Fundación Sana Rafeh”, la reina de belleza también desarrolla actividades de impacto social en diferentes comunidades del estado Carabobo, con la cual consolida su faceta líder y mujer empoderada. De esta manera, realiza jornadas de salud y asistencia jurídica, así como también la entrega de insumos en zonas vulnerables de la región.

En distintas épocas del año, la fundación celebra otras actividades especiales a propósito del Día de la Madre y Día del Niño, entre otras fechas. Cada una de estas iniciativas sociales están enmarcadas entre sus propósitos para este nuevo año: “Reto de 2026 mujer con poder”, con el cual busca seguir fomentando, a su vez, el empoderamiento femenino.  

Cabe destacar que, Sana Rafeh, ingeniera civil de profesión con especialidad en tránsito, transporte y vialidad, con certificación en Gerencia Pública. Durante su trayectoria profesional ha desarrollado estrategias de políticas públicas, y también ha puesto en práctica todos los amplios conocimientos adquiridos bajo su formación académica y el liderazgo femenino, demostrando que todas estas facetas pueden ir de la mano. Además, funge como empresaria, dama de la sociedad carabobeña y madre de tres adolescentes.

En su cuenta oficial en Instagram @sanarafeh, la reina de belleza y empresaria comparte detalles de sus diferentes actividades y facetas que desempeña, enfocada en el empoderamiento de la mujer y el desarrollo de diversos planes pensados para la mujer carabobeña.

Sana Rafeh triunfó en Malasia - Agencia Carabobeña de Noticias

Sana Rafeh triunfó en Malasia - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Malasia/Muria Comunicaciones

No deje de leer: Joaquina estrena “Pelinegra”, un homenaje al amor de hermanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

BigMandrake donará ingresos de su nuevo álbum a causa social en Venezuela

Publicado

el

BigMandrake nuevo álbum
Compartir

La banda venezolana BigMandrake celebra más de una década de trayectoria con el lanzamiento de su nuevo álbum La Sociedad Secreta (Diez Años), una producción que reúne nuevas composiciones, colaboraciones internacionales y reafirma su compromiso con el ska latinoamericano.

Como parte de este estreno, la agrupación anunció que los ingresos generados por el álbum en plataformas de streaming serán destinados a apoyar una organización sin fines de lucro en Venezuela, transformando la música en una herramienta de impacto social.

“Siempre hemos creído que la música puede generar cambios positivos. Queremos que este disco no solo cuente nuestra historia, sino que también contribuya a escribir una mejor para otros”, expresó Gilberto Lazo, vocalista y cofundador de BigMandrake.

El proyecto fue desarrollado entre Venezuela y Estados Unidos, con el respaldo del Miami Individual Artists (MIA) Grant, otorgado por el Miami-Dade County Department of Cultural Affairs, en reconocimiento al desarrollo artístico de Lazo y apoyo a la producción.

Fundada en Caracas en 2011, BigMandrake se ha consolidado como una de las bandas más representativas del ska venezolano, con giras internacionales, participación en festivales en América y Europa, múltiples nominaciones a los Premios Pepsi Music y colaboraciones con destacados artistas del género.

El álbum La Sociedad Secreta (Diez Años) ya está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube.

🎶 Aquí tienes los enlaces oficiales de streaming:

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Magallanes adquiere a Breyvic Valera en cambio por Junior Guerra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído